Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton ¿Encontró a su príncipe azul?

Pippa Middleton ¿Encontró a su príncipe azul?

Revista Jet-Set

Spencer Vegosen, uno de los mejores partidos de Estados Unidos, es el nuevo pretendiente de la bella hermana menor de la duquesa Kate Middleton.
Las fotos de Pippa con Spencer Vegosen en el Abierto de Tenis de Estados Unidos suscitaron los rumores del romance. Ella no ha podido estabilizar su vida amorosa desde que su hermana se convirtió en princesa. Foto: Look Press Agency.
Por: 18/9/2012 00:00:00
Siguen en furor las apuestas sobre quién conquistará finalmente el corazón de Pippa Middleton, hoy por hoy una de las solteras más deseadas del mundo. Tras su ruptura en noviembre pasado con Alex Loudon, la hermana menor de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha coqueteado con herederos de alta cuna, ricos y apuestos, como el hijo del Duque de Northumberland, quienes sin embargo no llenaron sus expectativas.

Según las cábalas más recientes, la joven de 29 años ahora busca en América lo que no ha encontrado en su natal Inglaterra y se está dejando cortejar por Spencer Vegosen, uno de los jóvenes más prominentes de Estados Unidos. Los rumores surgieron cuando Pippa fue vista con él en varios partidos del Abierto de Tenis de Estados Unidos, en Nueva York.

A sus 24 años y con una estatura de 1,92 metros, el guapo Vegosen es hijo del presidente de la Asociación de Tenis de Estados Unidos y reúne las condiciones para alternar con la realeza británica, en caso de un compromiso serio con la cuñada del príncipe William, duque de Cambridge y futuro rey de Gran Bretaña. Nacido en Chicago, fue el tenista júnior número uno de la nación del norte y tiene un brillante currículum: cursó matemáticas y estudios sobre el Lejano Oriente en la Universidad de Harvard, es experto en lenguaje chino clásico, habla mandarín, japonés y español, y trabajó en Goldman Sachs.

Según la revista Hello!, Pippa tiene serios planes de radicarse en Nueva York, pues fue vista buscando apartamento en la avenida Madison, lo cual, dice la publicación, es otro indicio de que se dejó flechar por Vegosen.
LO MÁS VISTO