Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pierre Casiraghi ¡Qué marinero tan churro!

Pierre Casiraghi ¡Qué marinero tan churro!

REVISTA JET-SET

El heredero menor de Carolina de Mónaco hizo gala de sus destrezas de lobo de mar en las regatas del principado.
Pierre compitió en las regatas de su país al mando del Tuiga, velero de 28 metros de eslora, insignia del Yatch Club de Mónaco y de propiedad de su tío, el príncipe Alberto II.
Por: 8/10/2015 00:00:00
Los Grimaldi, la familia principesca de Mónaco, provienen de marinos mercantes de Génova y como guardián de las tradiciones de su linaje, Pierre es fiel a “L’art de vivre la mer” (El arte de vivir el mar), como reza el lema del Yatch Club de la Roca. 
Una nueva muestra de esos talentos se vio en la reciente Monaco Classic Week-La Belle Classe, competencia que se escenifica cada dos años, desde 1984, en el glamuroso Yatch Club. El hijo de Carolina, princesa de Hanover, y el fallecido Stefano Casiraghi, reapareció en las regatas luego de su luna de miel con la condesa Beatrice Borromeo. 
El joven empresario, artista y deportista, recogió aplausos por su aguerrido desempeño a la cabeza de la tripulación del Tuiga, yate insignia del Club que data de 1909, pero además conquistó una lluvia de piropos, por lo bien que le sentaban a su aire varonil la nueva barba y el halo dorado del sol del Mediterráneo.
LO MÁS VISTO