Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pierre Casiraghi: modelo y empresario

Pierre Casiraghi: modelo y empresario

En la realeza

Encarna al joven hombre de mundo, deportivo y con ambiciones en los negocios. A los 26 años es el accionista mayoritario de una empresa de construcción que fundó su padre en Mónaco.
El príncipe Pierre también tiene faceta de modelo y empresario. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Al igual que su tía Estefanía y su hermana Carlota, el tercero de los Casiraghi acaba de incursionar en el modelaje, como imagen de la centenaria marca de zapatos Berluti, símbolo de la elegancia masculina y de propiedad del emporio del lujo LVMH.

En el anuncio, el tercer hijo de Carolina de Mónaco representa al joven hombre de negocios de espíritu deportivo y eso no es ninguna fantasía porque él realmente lo es. Pierre, quien es corredor de autos aficionado, heredó la vena para los negocios de su padre, el millonario Stefano Casiraghi. Tras estudiar Economía y Gerencia en la Universidad Bocconi de Milán, se convirtió hace cuatro años en el accionista mayoritario de Engeco S.A., la firma de construcción que Stefano fundó antes de morir en 1990.

Así, es uno de los mejores partidos de Europa, pero su corazón ya tiene dueña, pues desde el 2008 es novio de la bella condesina italiana Beatrice Borromeo.
LO MÁS VISTO