Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pierce Brosnan, de tal padre, tales hijos

Pierce Brosnan, de tal padre, tales hijos

REVISTA JET-SET

En la premiere de su nueva cinta, el actor irlandés confirmó que la apostura y el talento son el común denominador de su familia.
Pierce con tres de sus cuatro hijos en la premiere de No Escape en Los Ángeles. Dylan, de 18 años, es modelo de Yves Saint Laurent; Sean, el mayor, es actor y director de cine, y Paris delata desde ya ese aire irresistible de su padre.
Por: 27/8/2015 00:00:00
Brosnan no es el típico donjuán parrandero de Hollywood, sino un hombre devoto del hogar, que cada vez que puede hace alarde de la alegría que le prodigan sus herederos. Un nuevo testimonio de ello lo acaba de dar en el estreno en Los Ángeles de No Escape, su más reciente película, al cual llegó escoltado por sus tres hijos: Sean, Dylan y Paris. Cada uno, a su manera, tiene algo del encanto del exintérprete de James Bond: Sean, de 31 años, fruto de su matrimonio con la fallecida Cassandra Harris, es actor, productor y director de cine. Dylan, de 18, por su parte, le sacó su lado sofisticado y ya es modelo de Yves Saint Laurent. El pequeño Paris, por su parte, es el más buen mozo de todos y ya se anuncia en él ese guiño seductor de su progenitor. Estos dos últimos son hijos de Pierce con su segunda esposa, la periodista Keely Shaye.
Brosnan, además, adoptó a Christopher y Charlotte, muerta en 2013, hijos de Casandra Harris y Dermot Harris, a quienes les dio su apellido cuando su padre pereció.
LO MÁS VISTO