Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Petra y Tamara Ecclestone. Exceso a manos llenas

Petra y Tamara Ecclestone. Exceso a manos llenas

En las grandes fortunas

Las hijas de Bernie Ecclestone tienen plata de sobra para gastar y gastar en las casas, los carros y la ropa más costosa del mundo.
Petra y Tamara son las hijas del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Son las millonarias de moda por la manera como derrochan la fortuna de su padre, Bernie Ecclestone, el inglés dueño de la Fórmula Uno cuya fortuna se calcula en 9.500 millones de dólares. En esa loca carrera han sembrado el asombro en el mundo de la finca raíz en Estados Unidos y Gran Bretaña al adquirir las propiedades más caras, como la mansión del productor Aaron Spelling en Los Ángeles. La rubia y la morena, además, persiguen carreras en el mundo del entretenimiento y la moda, como lo ha hecho su par Paris Hilton, de quien se dice que son las sucesoras.

Petra, de 24 años, ya quebró una empresa de moda masculina, Form, y ahora le está apostando al diseño de accesorios con su marca Stark. Tamara, de 28, por su parte, es presentadora de televisión y tiene su propio reality show, Tamara Ecclestone: Billion $$$ Girl, que se transmite por la estación inglesa Channel 5.
LO MÁS VISTO