Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los hijos de Terminator, un abismo de diferencias

Los hijos de Terminator, un abismo de diferencias

REVISTA JET-SET

Patrick Schwarzenegger y Joseph Baena, hijos de Arnold Schwarzenegger, tienen casi la misma edad pero no pueden ser más distintos.
Patrick, tiene 22 años y el encanto arrollador de los Kennedy, sus parientes por parte de madre. Joseph, su gran parecido con Schwarzenegger se evidencia en la fisonomía y en el gusto por el fisicoculturismo.
Por: Revista Jet-set.5/5/2016 00:00:00

Mientras que Patrick heredó de su padre el gusto por la actuación, Joseph le sigue más bien los pasos en el fisicoculturismo, esa otra pasión que le mereció a Arnold Schwarzenegger ganar el concurso de Míster Universo antes de llegar a Hollywood. Si Patrick luce como un galán de la pantalla, con los rasgos propios de los Kennedy, de quienes es pariente por parte de madre, Joseph se asemeja de modo sorprendente a su progenitor.

El primero se nota más inclinado a la vida mundana y a las novias espectaculares, entre quienes se cuentan la cantante Miley Cyrus y la modelo Abby Champion, la actual. El segundo parece más sosegado, dedicado a sus estudios y al gimnasio.

El origen de ambos muchachos también es muy contrastante y en ello reside la duda de si algún día serán cercanos. Patrick es uno de los cuatro hijos que el ex gobernador de California tuvo con Maria Shriver, sobrina del fallecido presidente John F. Kennedy, y quien en 2011 descubrió que su ama de llaves de muchos años, Mildred Baena, había tenido a Joseph con su marido. Ello desató el divorcio de la pareja, pero no que el actor se distanciara de ninguno de sus retoños. A Patrick, un cotizado modelo, lo asesora en sus ambiciones en el séptimo arte y lo lleva a las galas de Hollywood, mientras que con Joseph comparte intensas jornadas de entrenamiento.

LO MÁS VISTO