Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus ¡Entregados a la marihuana!

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus ¡Entregados a la marihuana!

Revista Jet-set

El hijo de Terminator tiene muy enfadada a su madre, Maria Shriver Kennedy, por sus frenéticas rumbas de trago y hierba con su novia, famosa por su impúdica conducta en el escenario.
No les importó que un paparazzi los captara fumando marihuana en el balcón de su hotel en Miami. Miley a menudo publica selfies en Instagram consumiendo la droga, con la cual confiesa inspirarse para componer sus canciones. The Grosby Group.
Por: Edición 2987/1/2015 00:00:00
Por algún tiempo, el modelo y la cantante pop mantuvieron su noviazgo oculto de las cámaras, pero ahora que no hacen sino exhibirse y hacer ruido a donde van, están levantando tal ola de escándalo que ya los llaman “la nueva pareja explosiva de la farándula”. ¿El motivo? Se trata de un amor bañado por fuertes cantidades de alcohol e impregnado por los aromas y efectos de la marihuana.

Si algo parece haber unido a Patrick, de 21 años, y Miley, de 22, es que ambos tienen una marcada tendencia a la diversión nocturna. Recientemente, portales como TMZ.com y BangShowbiz.com, entre otros, tuvieron mucha tela para cortar con los tres días de farra que se pegaron en Miami, en los cuales no durmieron una sola noche. Los paparazzi los siguieron en las juergas organizadas por Patrick y que incluyeron las discotecas in de la Capital del Sol, como E11EVEN y Fontainebleau, donde Miley lució un body estampado con hojas de cannabis. También visitaron un club de strippers, a quienes la alocada Miley se les unió en su show y empezó a hacer los movimientos obscenos que ya son el sello distintivo de sus conciertos. Encantado con esta travesura, el hijo de Arnold Schwarzenegger, introducía billetes en los hot pants de su amada. A la final, pagaron una cuenta de 10 mil dólares (algo más de 24 millones de pesos). A estas parrandas se les unió nadie menos que Paris Hilton, famosa por sus excesos con la bebida y las drogas, en especial la marihuana.

Del agitado fin de semana en Miami, las fotos más sensacionales son las que muestran a los novios fumando “porros”, o cigarrillos de marihuana, en el balcón de su hotel, lo que disparó las alarmas y suscitó una polémica: ¿Quién está incitando a quién a la vida loca?

Por un lado, se dice que es Patrick el que lleva la voz cantante en la relación y por tanto el que decide sus arrebatados planes. Pero hay quienes afirman que es todo lo contrario: Miley ha abierto la caja de Pandora en el mundo de este joven que ayer sobresalía por su moderación, exitosa carrera y obras sociales.

Si alguien apoya esta teoría es Maria Shriver-Kennedy, la madre de Patrick y sobrina de John F. Kennedy, quien, según un informante del New York Post, “está muy, muy preocupada con la mala influencia que Miley ejerce sobre su hijo. Ella es una plena convencida de que uno se convierte en las personas de las que se rodea y siempre se había sentido muy complacida con los amigos que Patrick escogía. Nunca vio venir esto”.

De un tiempo acá, Miley dejó atrás la imagen de niña buena que la hizo famosa, a través de la comedia juvenil Hanna Montana, y empezó a mostrar toda suerte de actitudes impúdicas en sus concurridos conciertos. Ello es, aseguran allegados a Maria Shriver, lo que a ella tanto le molesta. En especial, le desagradaron profundamente unas fotos de Miley en su fiesta de cumpleaños, montada en un potro mecánico pero en forma de pene. Tampoco tuvo la mejor impresión con otras imágenes en las que Miley bailaba con una mujer en topless y con un hombre disfrazado de miembro viril. Cuando supo que Cyrus acudiría a Art Basel, en Miami, canceló sus planes de asistir a la famosa feria de arte, para no encontrarse con ella.

Ahora, la prensa de Estados Unidos se pregunta qué habrá pensado Maria, quien se divorció de Schwarzenegger al descubrir que él había tenido un hijo con su ama de llaves, al contemplar las instantáneas de Patrick drogándose con su novia. Su padre, por su parte, no es el referente más impoluto al respecto, pues son famosas sus imágenes fumando hierba que circularon en los años 70.

Antes de la aparición de las fotos, se decía que Patrick era “antidrogas”, por ser miembro de los Kennedy, la familia política más famosa y respetable de Estados Unidos. En cambio, Miley nunca ha ocultado su gusto por el cannabis. En su página de Instagram, por ejemplo, publica a menudo sus selfies armando y fumando cigarrillos de hierba. Le gusta tanto, que creó una pipa para consumirla y hasta su propia marca de papeles para armar los “porros”, ¡de hoja de oro de 24 quilates!, que se venden a 65 dólares (más de 150 mil pesos) la docena.

Cyrus, la segunda celebridad más seguida en las redes sociales según Billboard, también le contó a la revista V que se “traba” para componer las letras de sus temas musicales, en los cuales no solo le canta a esta droga, sino también al éxtasis y la cocaína. La estrella, además, no tiene reparo en prender un cigarrillo de hierba en el escenario de sus shows o, como sucedió recientemente, en la fiesta de Acción de Gracias, delante de su familia.

¿A dónde irá a parar este alucinado amor? No se sabe, pero lo cierto es que es una nueva muestra de ese irresistible magnetismo que parecen ejercer las más extravagantes estrellas del espectáculo sobre los estirados Kennedy.
LO MÁS VISTO