Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Michael Jackson reapareció divina

La hija de Michael Jackson reapareció divina

Gente

Paris Jackson hizo llorar a su familia a mediados del año pasado con su intento de suicidio, pero todo parece indicar que ya recuperó las ganas de vivir. Así lo insinuaron las fotos conocidas hace poco de la hija única de Michael Jackson, en las que se veía de paseo con algunos de sus primos por Calabasas, California.
La joven de 15 años está internada en un colegio de Utah especializado en jóvenes con problemas de depresión e intolerancia al dolor. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Allí, recogió a su hermano Michael Joseph, conocido como Blanket, de sus clases de karate para luego ir de compras. En su primera aparición en público en meses, la joven de 15 años lucía el esplendor de su belleza y sonriente, pero aún tiene problemas qué superar, según E! News.

La visita a Calabasas fue una pausa en su estadía en un colegio terapéutico privado de Utah donde su familia la internó tras su intento de suicidio. El lugar, cuya pensión mensual vale 14 mil dólares, se especializa en jóvenes con dificultades para lidiar con el dolor, el mal que la ha aquejado desde que su padre falleció en 2009.
LO MÁS VISTO