NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Jackson se confiesa: “Estuve loca”

Paris Jackson se confiesa: “Estuve loca”

REVISTA JET-SET

La hija de Michael Jackson hace sorprendentes revelaciones sobre su intento de suicidio, el abuso sexual que sufrió y la misteriosa muerte de su padre.
Paris asegura que con su nuevo look rubio parece finlandesa, pero ella se considera negra por dentro y se siente orgullosa de sus raíces.
Por: Revista Jet-set.8/2/2017 00:00:00

Paris Jackson se ha convertido en una hermosa rubia y acaba de ser reclutada por la casa Chanel como imagen de una nueva campaña publicitaria. Sin embargo, su vida no ha sido tan plácida como la de otros jóvenes herederos de famosos que incursionan en el modelaje. Con tan solo 18 años, ha tratado de quitarse la vida, soportado los chismes malévolos sobre su origen y vivido el vergonzoso juicio de su padre Michael Jackson, la más grande estrella de pop de la historia, por supuesto abuso de menores, entre otros dramas.

Solo hasta ahora empieza a saberse la verdad de cuán devastada quedó Paris tras la muerte de su progenitor y es ella misma la que se está encargando de revelarlo. En una entrevista para la revista Rolling Stone, contó que no quiso suicidarse una sino múltiples veces. “Yo estaba loca, realmente loca. Estaba pasando por muchas cosas, como por una especie de angustia de adolescente”, confesó.

Lea también: Paris Jackson le arregla las uñas a Macaulay Culkin

A la profunda tristeza que sentía por haber perdido “al ser más importante de mi vida”, se sumó el abuso sexual del que fue víctima a los 14 años por parte de un hombre mayor a quien no conocía. En ese momento ella no les contó a sus familiares y entró en una profunda depresión que desencadenó su adicción a las drogas y al alcohol. Estuvo internada durante un año y medio en un centro de rehabilitación en Utah, Estados Unidos y, según cuenta, esta experiencia la convirtió en una persona diferente.

Paris se hizo famosa a raíz de la valiente intervención que hizo durante el funeral de Michael, transmitido por televisión, en el que dijo que “ha sido el mejor papá que cualquiera pueda imaginar y solo quiero recordarle que lo amo”. Al respecto de la muerte de él, ella asegura que aunque el médico Conrad Murray fue condenado por homicidio involuntario por haberle inyectado propofol sin la supervisión adecuada, hubo un complot para asesinarlo, según lo insinuó el propio cantante antes de fallecer.

Foto: AP.

En las declaraciones que dio en Rolling Stone también recordó con cariño los siete años que vivió en la hacienda Neverland lejos de su madre, la enfermera Debbie Rowe, a quien solo conoció después del funeral de Jackson. “Allí realmente tuvimos una vida bastante normal: estudiábamos todos los días y si nos iba bien podíamos elegir ir a ver películas o visitar los animales del zoológico los fines de semana, pero si nos portábamos mal debíamos quedarnos en casa, como todos los niños”, contó.

Lea también: Paris Jackson y otros famosos disfrutan de sus vacaciones

Actualmente vive en el estudio de Los Ángeles donde Michael grabó la famosa canción Beat It, y dejó las drogas y el alcohol. Tiene 50 tatuajes, de los cuales nueve son dedicados al rey del pop, y asegura que no cree en los rumores que afirman que él no es su verdadero padre.

LO MÁS VISTO