Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Sabía usted que estos famosos fueron pareja?

¿Sabía usted que estos famosos fueron pareja?

REVISTA JET-SET

Para sorpresa de muchos desmemoriados, estos dúos románticos ilusionaron a millones de fans, calentaron las páginas de la prensa del corazón y definieron el estilo de los años ochenta y noventa.
Foto: Look Press Agency.
Por: Revista Jet-set.30/6/2017 14:00:00

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Muy bueno para ser cierto

Definitivamente, me enamoré de él. Era guapo, dulce. En fin, ¡era Brad Pitt!”, dice Gwyneth al recordar cómo se enamoró del galán por excelencia de la década de los noventa, en el set de Seven. La pareja más hot, por supuesto, desató la locura, pero él la dejó, decepcionado ante las dudas de ella acerca de casarse.

“No puedes tomar esa decisión a los 22 años. Yo no estaba lista y él era muy bueno para mí”, declaró Paltrow en una entrevista en 2015. Si se ven por ahí, reveló también la estrella, son amables el uno con el otro, pero no son amigos. Paltrow y Pitt han sido noticia en los últimos meses por sus divorcios de Chris Martin y Angelina Jolie, respectivamente.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt ¿de reconciliación?

Foto: Look Press Agency.

Jennifer López y Puff Daddy

Amor a tiros

De aquel romance quedan dos recuerdos impactantes: la noche en que J. Lo se presentó del brazo del rapero multimillonario con un escote más abajo del ombligo y el tiroteo que precipitó el fin del noviazgo en 1999. Sucedió a las tres de la mañana en un bar de Manhattan donde tomaban champaña con Jamal Barrow. De repente, los dos músicos se trenzaron en una disputa con otros clientes del lugar, sacaron sus armas y les dispararon.

La Policía se los llevó a todos, incluida Jennifer, quien tras 14 horas de interrogatorio fue liberada y dejó a Puff. Ella, quien ya había estado casada con Ojani Noa, volvió al altar con Chris Judd y Marc Anthony. Él nunca se ha casado y tiene seis hijos con distintas mujeres.

Lea también: Marc Anthony presenta a su nueva novia Mariana Downing

Foto: Look Press Agency.

Winona Ryder y Johnny Depp

La pasión según la generación X

Él se tatuó en su brazo la leyenda: “Winona Forever” (Winona para siempre). Cuando terminaron su compromiso matrimonial en 1993, no lo borró, sino que lo redujo a “Wino forever” (borrachín por siempre). Depp fue el hombre a quien ella le entregó su virginidad. No se separaban ni de día ni de noche, amaban la poesía de la generación beat y en la familia de ella lo querían tanto que les llevaban el desayuno a la cama cuando se quedaban en su casa.

La ruptura les dio tan duro que ella casi se mata por quedarse dormida borracha con un cigarrillo encendido y él lloró y lloró hasta que se enamoró de la top model Kate Moss. Su cinta El joven manos de tijera es la mejor herencia de este amor símbolo de la generación X.

Lea también: Johnny Depp despilfarró ¡480 millones de dólares!

Foto: Getty Images.

Bruce Willis y Demi Moore

Divorciados pero superamigos

Ambos estaban en la cima de sus carreras y si a ello se le sumaba el buen matrimonio que tenían, se explica por qué eran una de las parejas mejor valoradas del jet set. Por eso, su divorcio en 2000, tras 13 años de matrimonio, es considerado uno de los más dolorosos de Hollywood pero lo que sucedió después fue ejemplar: además de seguir siendo buenos amigos, ambos asistieron a las bodas con sus siguientes parejas.

Incluso, Bruce iba a fiestas y de vacaciones con Demi y su marido, Ashton Kutcher, de quien también se separó. Todo para resarcir un poco a sus tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah, por el impacto que les causó el colapso de su hogar.

Lea también: El matrimonio de Melania y Donald Trump va mal

Foto: AFP.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Novia a la fuga

En 1991, Julia era la más célebre por el éxito arrollador de Mujer bonita y conformaba “la pareja” junto con Kiefer, lo cual debía terminar en una boda para 150 invitados en un estudio de Century Fox. Pero tres días antes, ella huyó con Jason Patric, un amigo de él, y le mandó a decir que todo había acabado. Él no era tan inocente, pues meses atrás, le había sido infiel con una bailarina de gogó. Además, sus famosos problemas con la bebida lo habían puesto en aprietos con la ley. Hace poco, Kiefer, conocido por la serie 24, alabó como valiente la decisión de Julia, pero no mencionó la traición con Jason, con quien se reconcilió.

Lea también: Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, un amor prohibido rumbo al palacio de elíseo

Foto: Getty Images.

Tom Cruise y Cher

El amante 10

Se conocieron en una cena benéfica en la Casa Blanca, cuando ella, de 39 años, era un mito de la cultura popular, en tanto que Tom, de 23, apenas empezaba a ser conocido. “Yo estaba loca por él”, le dijo la artista a Oprah Winfrey sobre Cruise, a quien describió como torpe y en vías de adaptarse a su vida de estrella.

Eso sí, subrayó que es uno de sus cinco mejores amantes (y ella ha tenido bastantes) y recordó especialmente una “larga noche” que pasó en sus brazos. Tras varios meses viviendo juntos, se separaron a causa de sus rodajes. Al poco tiempo, él se casó con Mimi Rogers, a quien le siguieron Nicole Kidman y Katie Holmes. Cher ya había estado casada con Sonny Bono y Gregg Allman y nunca ha vuelto al altar.

Lea también: Nicole Kidman, bella y glamorosa a sus 50 años

Foto: Getty Images.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Lo dejó por borracho

Su larga relación de siete años, hasta 1991, se vio afectada por los conflictos de él, quien lo reconoce. “Yo era un egoísta. Quería beber, tenía un problema con las drogas. Sarah Jessica me dio un hogar y comprensión. Trató de ayudarme”. Ella, por su lado, relata: “Permanecí con él porque lo amaba. Creía que si me iba, él moriría. Lo animaba a ir al trabajo y si no lo hacía ahí estaba yo para cubrirlo, encontrarlo (en la calle) o limpiarlo. A la final, descubres que no estás en un romance sino en una relación de madre e hijo”. Cuando ella le puso un ultimátum, él no aceptó y lo abandonó. Hace dos años, Robert la visitó en Nueva York y le dio un cierre a la historia al expresarle cosas que había tenido atascadas en el pecho por mucho tiempo.

Lea también: La maldición de Athina Onassis

Foto: Getty Images.

Cameron Díaz y Matt Dillon

Él no se quiso comprometer

Fueron una de las parejas calientes de la meca del cine entre 1995 y 1998, año en que partieron cobijas tras el rodaje de Loco por Mary, que los puso en la ruta de la fama mundial. Para Matt, Cameron era su musa y la primera mujer con quien tuvo un vínculo profundo pero, como él mismo se lo explicó a Parade, no estaba listo para comenzar un hogar. “A veces creo que el amor es el modo en que Dios te engatusa para que tengas hijos (...) Ahora siento esa necesidad y estoy abierto al matrimonio”, comentó el artista de 53 años, quien nunca se ha casado. No obstante, esos sueños ya no podrá realizarlos con Cameron, pues hace dos años es la esposa del músico Benji Madden, tras haber sido novia también de Adam Levine, Keanu Reeves, Bradley Cooper, Gerald Butler, Jude Law y Jared Leto.

Lea también: Jim parson se casa con su novio de hace 14 años

Sean Penn y Madonna

Donde hubo fuego...

Muchos en Hollywood creen que la química entre la reina del pop y el actor solo era comparable con la de Elizabeth Taylor y Richard Burton, a quienes también imitaban en las violentas peleas que determinaron finalmente su rompimiento hace tres décadas. Los maltratos físicos y emocionales de parte de él suelen ser citados como motivos del desamor, pero ella siempre ha salido en defensa de su ex, con quien se dice que ha estado acostándose en secreto en los últimos años.

De hecho, el chisme de su regreso tomó fuerza en diciembre pasado, cuando Madonna tuvo frases muy comprometedoras para con Sean en una subasta en la que ofreció volverse a casar con él por 150.000 dólares. “Te amo desde el primer momento en que se cruzaron nuestras miradas (...) Sigo enamorada de ti”, le dijo.

Lea también: Madonna está enojada por si biopic no autorizado

Ryan Gosling y Sandra Bullock

El rubio y la asaltacunas

Ella le llevaba 16 años cuando se enamoraron en el rodaje de Cálculo mortal en 2002 y esa gran diferencia de edades fue la comidilla en Hollywood. Sin embargo, la pareja no le dio mucha tela para cortar a la prensa, porque el romance duró menos de un año. Gosling, entonces de 20, dijo después que Sandra fue una de las mejores novias de todos los tiempos. Hoy, él vive con Eva Mendes, con quien tiene dos niñas, Esmeralda y Amada, mientras que la actriz se divorció en 2010 de su esposo Jesse James, a causa de la publicitada infidelidad de él. Hoy es madre soltera de dos hijos adoptivos, Louise y Laila, y hay fuertes rumores de que se casará con su novio Randall Bryan.

Lea también: Ryan Gosling, el mejor actor de 2017

Britney Spears y Justin Timberlake

Romance pop

Ella era la estrella del pop más conocida en ese momento y apenas se hizo público su romance con Justin, otro gran artista juvenil, los paparazzi los asediaron para satisfacer la insaciable curiosidad del público. En 2002, minutos después de la actuación de ambos en Saturday Night Live, él la echó porque descubrió que lo engañaba con un bailarín. Ella puso su carrera en juego al caer en una espiral de drogas, alcohol y arrestos de primera plana. Una de sus locuras fue su boda con Jason Allen Alexander, anulada de inmediato, en 2004, cuando también se casó con Kevin Ferderline, padre de sus hijos, Sean y Jaden James, de quien se divorció. Justin está casado con Jessica Biel, con quien tiene un niño, Silas Randall.

Lea también: Angelina Jolie rompe silencio tras su divorcio

Claudia Schiffer y David Copperfield

Amor por contrato

En 1993 Claudia era la reina de las top models y la más deseada del planeta. Así, millones de corazones se rompieron cuando, en un encuentro casual con David Copperfield, el mago número uno del globo, nació un romance que duró un lustro. Siempre se rumoró que la relación era orquestada para aumentar la fama del ilusionista y la revista Bunte publicó los contratos que así lo acreditaban.

Finalmente, Schiffer admitió que la primera cita fue arreglada por contrato, pero que el noviazgo fue auténtico y los documentos de la publicación, falsos. David tiene hoy 60 años y una relación con la modelo Chloe Gosselin, casi 30 años menor, en tanto que Claudia está casada con Matthew Vaughn, con quien tiene tres hijos.

Lea también: Irina Shayk impacta en las redes sociales con su ¡topless!

LO MÁS VISTO