Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Estrada Turbay de viaje por España y Marruecos

Los Estrada Turbay de viaje por España y Marruecos

Revista Jet-set

La actriz Paola Turbay; su esposo, Alejandro Estrada, y sus dos hijos, Sophia y Emilio, pasan una larga temporada de descanso por Europa y África. La ruta que incluye varias ciudades de España y Marruecos dejó fotos coloridas que la familia compartió con Jet-set.
Desde este mirador en Toledo, España, pudieron ver los conventos y las catedrales de esta ciudad amurallada famosa por la celebración de la procesión del Corpus Christi. Foto: Archivo Particular.
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
Antes de salir a su maratónico viaje durante dos meses por las ciudades más turísticas de Europa y África, la actriz Paola Turbay acordó con su esposo, Alejandro Estrada, y sus dos hijos, Sophia y Emilio, llevar cada uno una maleta de mano y un morral para no tener que esperar en los aeropuertos a que saliera el equipaje y poder así aprovechar ese tiempo para conocer otras culturas, alejados de los fotógrafos que les siguen sus pasos en Colombia.

Su primer destino fue Madrid, donde visitaron el Museo del Prado y el reina Sofía, vieron vitrinas en La Gran Vía y se fueron de tapas al tradicional mercado de San Miguel. En Barcelona caminaron por Las Ramblas y celebraron los cuatro goles que la Selección Colombia le metió a Japón en el Mundial. Su periplo por tierras ibéricas continúo en Toledo, una mágica ciudad amurallada con aires cartageneros, donde cada año se celebra la famosa procesión del Corpus Christi.

Después tomaron un avión rumbo a Marruecos, en el continente africano. Conocieron ciudades como Marrakech, donde se graba El desafío, y Fez, un territorio de ruinas medievales que datan del siglo IX. Allí dieron muestras de su espíritu aguerrido y aventurero: posaron con los encantadores de serpientes y, a falta de carros, recorrieron las estrechas calles en caballos. A las afueras de Marruecos visitaron la fábrica de aceite de argán, que es reconocido en el mundo por sus propiedades curativas. Al cierre de este artículo, la familia Estrada Turbay seguía su aventura mochilera por Roma, Florencia, Venecia, Berlín, Grecia, París y Londres.
LO MÁS VISTO