NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paola Turbay con Jet-Set Televisión

Eventos

La ex reina de belleza ahora es directora y presentadora de ‘Jet-Set T.V.’, que comienza el 19 de octubre, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el canal R.C.N.
Con su mirada encantadora, Paola cautivará al público en su nuevo programa 'Jet-Set T.V.'. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 02 / Octubre 1998
Por: 15/9/2011 00:00:00
Paola Turbay es una mujer de carácter fuerte y luchadora que siempre ha tenido muy claro lo que ha querido en su vida y poco a poco lo ha ido logrando.
 
Hoy, con ‘Jet-Set T.V.’, el nuevo programa de R.C.N., en el que es la directora y presentadora a la vez, la famosa ex reina demostró que además de ser una cara bonita es una excelente ejecutiva.
 
Y es que Paola siempre quiso estar cerca del periodismo, pero no solo frente a la cámara. Tanto era su gusto por la profesión, que cuando estaba en el colegio aprovechaba el pequeño periódico que editaba su padre, y se divertía haciendo de repartidora.
 
Consciente de que su belleza era un arma y debía aprender a usarla, Paola se lanzó el mundo en el Reinado de Cartagena, ganó y poco le falto para traerse la corona de Miss Universo. Y es que Paola no es solo una mujer linda, sino una persona emprendedora e inteligente.
 
Finalmente, la visión y la creatividad que caracterizan a esta mujer de ojos encantadores la llevaron a cumplir el gran sueño de su vida: presentar y dirigir su propio programa de televisión. A partir del 19 de octubre, Paola va a ser la nueva cara del jet-set, con un programa concebido y planeado en su totalidad por ella, con el apoyo de Julio Sánchez Cristo.
 
Llega a la televisión colombiana una Paola renovada, una profesional entusiasmada con este nuevo proyecto en el que no solamente aparecerá frente a las cámaras en su papel de presentadora. Ahora Paola se va a involucrar al ciento por ciento en toda la producción, en la elección de los personajes y pondrá especial atención a las entrevistas, algunas de las cuales hará personalmente.
 
La renovación es tan completa que Paola ha decidido dar un giro también a su imagen y ha y se tiño el pelo de rojo. Gracias a Alejandro Ortiz, un gran amigo encargado hace tres años de la presencia física de la ex reina, su imagen ahora es la de una mujer completa.
 
Paola ha madurado. Ha comprendido que la belleza no lo es todo y está dispuesta a demostrar su profesionalismo dentro del mundo de la televisión con un programa “nunca antes visto en el país”.
 
‘Jet-Set T.V.’ se transmite diariamente a las 6:30 de la tarde por el Canal R.C.N. en asociación con E! Entertainment Televisión, el programa de entretenimiento más importante del mundo. El magazín incluye un cubrimiento de los temas más actuales y versiones para televisión de los reportajes de la revista Jet-Set.
 
Además, cuenta con un importante equipo de trabajo que tiene a John James Orozco como realizador y a Giselle Lafaurie, Clemencia Gregory y Pilar Duque en la redacción; además de un gran equipo de corresponsales e internacionales.
 
Tener una cara tan divinamente proporcionada por la naturaleza, combinada con un talento nato es la mezcla perfecta que Paola ha alcanzado entre el talento y la belleza de una mujer que ha tenido la vida que ella eligió vivir, algo que pocos han podido lograr.


LO MÁS VISTO