Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padres mundialistas

Padres mundialistas

Revista Jet-set

Son las estrellas de sus selecciones para el Mundial de Brasil 2014. Además de brillar en las canchas, le gritan al mundo cuán orgullosos se sienten de ser papás. Sus cuentas en las redes sociales están repletas de muestras de amor para sus hijos, quienes son tan famosos como ellos.
James y Salomé Rodríguez. Foto: Andrés Rozo
Por: Edición 2849/6/2014 00:00:00
James y Salomé Rodríguez

El delantero de la Selección Colombia, James Rodríguez, celebra los goles besando su antebrazo derecho, en donde tiene tatuado el nombre de su hija, Salomé. Ella es la razón de su vida. El pasado 29 de mayo escribió en su Twitter, que siguen más de dos millones de fanáticos: “Hoy hace un año llegaste para llenarnos de alegría y felicidad día tras día. Hija, te amo”. El mediocampista del AS Mónaco de Francia está casado con Daniela, hermana del portero del Niza, David Ospina, su compañero de equipo en la Selección. Los jóvenes padres contrajeron matrimonio el 24 de diciembre de 2010. En ese entonces él tenía 19 años y Daniela, 18. “Ser una padre es una nueva etapa de la vida. A Salomé siempre le hablo en español para que no pierda las raíces. Cuando ella sea grande le voy a recordar que es colombiana y que este país es maravilloso”, dijo el futbolista de 22 años.

Gerard y Milan Piqué


Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 y al día siguiente ya tenía el carné de socio del Barcelona, además de su cuenta en Twitter. No podía ser de otra manera, pues es el hijo de dos celebridades: el defensa de la Selección Española Gerard Piqué, y Shakira. Dos semanas después del nacimiento de Milan, la cantante le tomó una foto a su hijo y a Piqué a la que nombró: “Mis dos ángeles”. Su relación de padre e hijo fue descrita por el futbolista en una entrevista para el Huffington Post como una experiencia maravillosa: “El amor que uno siente por su hijo lo transforma todo. Ahora tienes a alguien indefenso y pequeñito que depende de ti. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él”, dijo. Después de protagonizar algunas de las escenas del video de La La La, la canción de Shakira que forma parte del disco que lanzó la FIFA, los dos están listos para vivir el Mundial de Brasil. Serán centro de atención en Curitiba, la sede de la Selección Española: Gerard en las canchas y Milan en las tribunas, al lado de su mamá.

Cristiano y Cris Ronaldo

Hace cuatro años el origen de Cris, el hijo de Cristiano Ronaldo, fue titular en los periódicos y revistas del mundo. El diario británico Sunday Mirror afirmaba que Júnior era producto del affaire de una sola noche del futbolista portugués con la mesera de un bar, a quien él le ofreció 12 millones de euros si renunciaba a la custodia. Y añadía que la madre del pequeño se había arrepentido y quería devolver el dinero para recuperar a su bebé. Mientras las cosas se aclaran, el hijo del delantero de la Selección Portugal crece al cuidado de su abuela Dolores y de su tía Katia Aveira, quien le dijo a The Sun que su madre biológica está muerta: “Él es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, es de nuestra sangre”. Cada día Cristiano se encarga de llevar a su hijo al colegio, antes de irse a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede del Real Madrid. “Soy un buen papá, pero todavía estoy aprendiendo. Es una sensación que no se puede explicar con palabras. Levantarte por la mañana y ver a una persona de tu sangre es impresionante”. La última foto que publicó en el Twitter fue el 1 de junio, en la que decía: “Feliz de pasar el Día del Niño con mi adorable hijo. El tiempo juntos no tiene precio”.

Lionel y Thiago Messi

En el partido de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina goleó 4 por 0 a Ecuador, Lionel Messi marcó el tercer gol. El argentino aprovechó el momento para anunciarle a sus seguidores que iba a ser padre y celebró la anotación con el balón debajo de su camiseta, simulando el embarazo. Thiago, el hijo del crac y su novia, Antonella Roccuzzo, nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona. Desde ese día ha sido protagonista en las redes sociales: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Gracias a Dios por este regalo y a mi familia por el apoyo”, escribió Messi en su página oficial de Facebook. Ya ha pasado un año y medio, y el pequeño aprendió a caminar frente a la cámara en la casa de la familia en Cataluña. El delantero de la Selección Argentina y del FC Barcelona de España, llama a su hijo “Mini me”, y dice que le ha cambiado la vida: “Hoy él es mi prioridad, luego está todo lo demás. Llegar a casa y verlo es una alegría enorme que me hace olvidar lo malo”. Para el Mundial, el futbolista de 26 años llevará sus guayos personalizados con los colores de la bandera argentina y una original inscripción: “Thiago 2/11/2012”.


Iker y Martín Casillas

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, se presenta ante sus seguidores de las redes sociales como: “Papá de Martín”. A sus 33 años celebró el pasado 19 de marzo su primer Día del Padre en España, y antes de viajar a Brasil con su esposa, la periodista Sara Carbonero, bautizaron a su hijo de cinco meses. La pareja, que se hizo famosa en el pasado Mundial de Sudáfrica por revelar su noviazgo con un apasionado beso frente a las cámaras, aprovechó los últimos días libres antes de regresar a sus trabajos. A Casillas, quien acaba de llevarse la décima Copa Champions con el Real Madrid, le espera un mes como guardameta de la Selección Española, actuales campeones del mundo. Y Sara viajará para transmitir los partidos con el canal Mediaset. El bebé se quedará con sus abuelas en Madrid sin ningún problema, ya que según su orgulloso papá: “Es un bendito, duerme estupendamente y come muy bien”.

Wayne y Kai Rooney

El capitán de la Selección de Inglaterra fue padre por primera vez el 2 de octubre de 2009. Desde ese momento su hijo, Kai, ha sido el mayor incentivo para su carrera como delantero en el Manchester United. Su fotografía con el pequeño luciendo una camiseta marcada con un “Daddy” (papi) en la espalda, enterneció a los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Rooney, de 28 años, está casado con Coleen McLoughlin, quien dice que su esposo es el mejor de los padres: “Wayne es grandioso, ahora que Kai ha crecido pasan mucho tiempo juntos, patean el balón en el jardín y les encanta ver películas”. Por su parte, el futbolista le confesó al Daily Mirror que la paternidad lo ha vuelto un hombre más maduro y aplomado: “Antes de que naciera Kai, la única responsabilidad que tenía era jugar fútbol, pero ahora lo más importante es ser papá. Me gusta estar en la casa y me fijo mucho más en lo que hago para darle buen ejemplo”.
LO MÁS VISTO