Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Orlando Bloom y Miranda Kerr partieron cobijas

Orlando Bloom y Miranda Kerr partieron cobijas

Revista Jet-Set

Luego de insistentes rumores de infidelidad, el actor y la exmodelo de Victoria’s Secret anunciaron su divorcio después de tres años de matrimonio.
El actor y la modelo, padres del pequeño Flynn, viven separados desde hace varios meses. A ella se le rumoró un romance con Leonardo DiCaprio. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2716/11/2013 00:00:00
La ola de divorcios que azota a Hollywood sigue imparable. Ahora el turno es para el británico Orlando Bloom, famoso por su actuación en Piratas del Caribe, y la despampanante modelo Miranda Kerr, quien se dio a conocer como uno de los ángeles de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret.

A través de un comunicado, la pareja reveló que han estado separados desde hace varios meses y que han resuelto que la ruptura es definitiva. La noticia fue el remate de meses de rumores acerca de la crisis que afrontaban los esposos, quienes aseguran en su comunicación que el divorcio se da en términos amistosos y que siempre sentirán afecto el uno por el otro, por el bien de su hijo Flynn, de dos años.

Hace un tiempo, las especulaciones de que se acercaba el fin del matrimonio llegaron acompañadas de versiones según las cuales la maniquí australiana sostenía un romance con el actor Leonardo DiCaprio. Su representante lo desmintió rotundamente.

Miranda se divorcia en medio de un año nada fácil para su carrera. Victoria’s Secret no le renovó su contrato porque al parecer es difícil trabajar con ella y porque no vende tanto como Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel.
LO MÁS VISTO