Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mick Jagger: único heredero de su novia suicida

Mick Jagger: único heredero de su novia suicida

Revista Jet-Set

Antes de quitarse la vida, L’Wren Scott le dejó toda su fortuna al cantante de The Rolling Stones. Su hermana dice que impugnará el testamento.
L’Wren y Mick Jagger de vacaciones en 2009 en Los Ángeles con Lucas, el hijo menor del cantante con la brasileña Lucia Gimenez Morad. Se especula que la falta de su propia familia la llevó a su fatal decisión. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Mick y los hermanos de L’Wren Scott se repartieron sus cenizas, pero sus joyas, muebles y vestidos son para el cantante, según el testamento que ella dictó días antes de suicidarse en marzo pasado. La modista, favorita de millonarias y estrellas de cine, le legó además al que fue su amor en los últimos trece años su lujoso apartamento en Manhattan, lo cual no deja de ser un poco macabro, pues fue allí donde acabó con sus días colgándose. La propiedad, según The New York Post, vale 8 millones de dólares, mientras que el resto de las pertenencias de L’Wren sumaría otro millón, un legado de un valor más sentimental que material para Mick, seguramente, pues su riqueza se calcula en unos 305 millones de dólares.

Scott fue enfática en estipular que no les dejaba nada a sus hermanos adoptivos, Randall y Jan Bambrough. No obstante, esta última, de quien la diseñadora estaba distanciada desde hacía tiempo, no vaciló en hacer pública su inconformidad con la decisión de su hermana y anunció que acudirá a los tribunales. “Después de la muerte de nuestra madre, L’Wren se llevó cosas de familia que representan nuestra infancia y quiero que me las devuelvan”, le dijo al Daily Mail.

Jan también acusó a Jagger de apropiarse y de convertir en un circo el funeral de L’Wren, en Los Ángeles, al cual su propio hermano no la dejó ir.
LO MÁS VISTO