Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Novak Djokovic. El tenista bufón

Novak Djokovic. El tenista bufón

En el podio

El actual tenista número dos de la ATP es además un destacado empresario en su natal Serbia y se destaca por sus toques de humor en la cancha.
Novak Djokovic es reconocido por sus imitaciones a los demás jugadores de tenis. Foto: AFP
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El actual número dos en la clasificación de la ATP tiene una vena burlona que no esconde en las canchas. Imita a Rafael Nadal y María Sharapova, sale a jugar tenis con un parche en el ojo o un palo de golf y se rapó la cabeza ante el público que lo vio ganar la primera Copa Davis para su país, Serbia.

Su genio para el deporte blanco no es ninguna broma, pues le ha reportado cerca de 50 millones de dólares en premios y un palmarés de récords, como haber ganado tres veces consecutivas el abierto de Australia, haber jugado la final de Grand Slam más larga de la historia (5 horas con 53 minutos) o haber triunfado en 31 partidos consecutivos de la ATP World Tour Masters. Recibe más de 20 millones de dólares anuales y es un consumado inversionista con apenas 26 años: es dueño en Serbia de una cadena de restaurantes.

Además de ser imagen de varias marcas, apareció en la película Los Indestructibles 2, cantó como invitado especial del Festival Eurovisión y es, según Time, una de las personas más influyentes del mundo.
LO MÁS VISTO