Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara, la colombiana que siempre es noticia

Sofía Vergara, la colombiana que siempre es noticia

REVISTA JET-SET

Boda a la vista, estrella en el Hall de la Fama, una nueva película, su propio reality show y el escándalo de sus embriones reafirman el fenómeno de la colombiana más famosa de Hollywood.
Sofía se convirtió en la artista número 2551 en merecer una estrella en el prestigioso Hall de la Fama de Hollywood. Es la primera actriz colombiana en figurar en tan prestigioso paseo que honra a las glorias del espectáculo.
Por: 21/5/2015 00:00:00
La Toti lleva un cuarto de siglo de carrera y ahora cosecha con creces el fruto de sus esfuerzos. La mejor muestra de ello es la estrella en el Hall de la Fama de Hollywood que acaba de recibir y que la puso en la primera plana de los medios de todo el mundo. Rodeada por sus padres, Margarita y Julio; su hijo, Manolo; su novio, Joe Manganiello, y una larga comitiva que viajó desde su natal Barranquilla, la actriz rio, bailó cumbia y lloró emocionada con las tiernas palabras de Manolo. “La vida es muy corta y me quiero gozar esto”, dijo con su habitual desparpajo la primera actriz colombiana en merecer la distinción y quien por esos días había estrenado su nueva película junto a Reese Witherspoon, Hot Pursuit.

Lo hondo que han calado su personalidad y talento en la meca del cine se demuestra en los elogios que no se ahorran sus colegas, como Eric Stonestreet, quien afirmó: “Ella es una mezcla de Lucille Ball con Ricky Martin y un toque de Sofía Loren”.

Como si fuera poco, la protagonista de la comedia Modern Family anunció el próximo estreno de Vergaraland, su reality show, dirigido por Manolo, quien acaba de graduarse como cineasta en Boston. Así mismo, según lo dijo Forbes, en una industria en la que los hombres suelen ganar mucho más que las mujeres, Sofía no solo es la actriz mejor pagada de la televisión gringa, con 37 millones de dólares, sino que se echó al bolsillo 11 millones más que Ashton Kutcher, entre junio de 2013 y junio de 2014. 

La vida personal de la Toti no es menos intensa. En medio de la avalancha de triunfos, ella celebró su compromiso con Joe Manganiello en el restaurante Soho House, de West Hollywood. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la boda será el próximo 22 de noviembre, por todo lo alto, en la glamurosa ciudad de Palm Beach, Florida, donde la pareja será anfitriona de 400 invitados, entre la enorme y fiestera familia de Sofía y el amplio club de amigos de Joe. 

Mientras tanto, sigue la novela del pleito de ella con su exnovio Nick Loeb, por los embriones que fertilizaron cuando estaban comprometidos. Él escribió en The New York Times que quiere conservarlos por razones éticas, a lo que ella no solo se opone sino que está convencida de que él nada más quiere aprovecharse de su fulgurante fama, que parece imbatible.

LO MÁS VISTO