Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Michael Douglas se muere de cáncer

El actor Michael Douglas se muere de cáncer

REVISTA JET-SET

La prensa de Estados Unidos afirma que el actor vuelve a ser víctima de la temible enfermedad y le quedan tres meses de vida.
El cáncer no volvió a atacar al actor de 71 años en la garganta, sino en otra parte del cuerpo, dicen sus amigos.
Por: 24/2/2016 00:00:00

Luego del intenso tratamiento de quimio y radioterapia al que se sometió hace cuatro años, Michael parecía haber vencido al cáncer, que ahora lo ataca de nuevo, ya no en la garganta sino en otra parte del cuerpo con una agresividad tal que ha perdido más de 20 kilos en pocas semanas. Lo más grave de todo es que sus médicos declararon que sus oportunidades de salir adelante esta vez son nulas; depende de un milagro.

“Michael parece un zombie”, dijo un informante que lo vio con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, en un restaurante cerca de su casa de campo en Bedford, Nueva York. “Apenas probó la comida, toda la noche se quejó del frío, a pesar de que se sentaron cerca de la chimenea y ella lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy frágil”, prosiguió la fuente. Su situación es tan grave que casi no puede caminar y depende cada vez más de una silla de ruedas para desplazarse.

Los últimos años no han sido fáciles para los Douglas: Catherine Zeta-Jones sufre de trastorno bipolar y en 2013 se separó de Michael y lo dejó con sus hijos adolescentes Dylan y Carys. Para colmo de males, Cameron, hijo del actor con su primera esposa, Diandra Luker, paga una pena en prisión por tráfico de drogas. Y se teme que la situación de Michael pueda afectar la salud del patriarca del clan, Kirk Douglas, una gloria de Hollywood, quien ya casi cumple cien años.

LO MÁS VISTO