Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nieto de  John F. Kennedy

El nieto de John F. Kennedy

Revista Jet-Set

El único heredero varón del presidente estadounidense sorprende en vacaciones con sus padres y sus hermanas en una playa nudista.
A John lo llaman Jack como a su abuelo. Estudia entrenamiento médico en emergencias en la Universidad de Yale y es el único sobreviviente masculino del presidente y piensa dedicarse a la política. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Las vacaciones en lugares como Hyannis Port, Martha’s Vineyard o Palm Beach, forman parte de la leyenda de los Kennedy, pero ahora el clan más famoso de Estados Unidos tiene un nuevo lugar favorito para disfrutar del mar: St. Bart’s. De tres años para acá, por estas fechas, Caroline Kennedy, la única hija sobreviviente del presidente John F. Kennedy, se toma unos días para gozar junto a su esposo y sus tres hijos del agua cristalina y la arena blanca de esta isla del Caribe que se ha vuelto la favorita del jet set.

Este año, sus ocupaciones como embajadora de su país en Japón no impidieron que la heredera cumpliera esta sagrada cita familiar. A Caroline se le vio en una playa concurrida por algunos nudistas con su marido, Edwin Schlossberg, sus hijas Tatiana y Rose y su hijo John, visto como la nueva esperanza de los Kennedy en la política. Muy civilizada, la familia no puso mucha atención a los que se bronceaban sin ropa y se dedicaron a disfrutar del agua y a tomarse selfies. Las fotos de los nietos del presidente Kennedy y su esposa Jacqueline causan sensación, debido al bajo perfil que ellos prefieren guardar, pese a llevar un apellido tan célebre.
LO MÁS VISTO