Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Riley Keough: la nieta de  Elvis Presley

Riley Keough: la nieta de Elvis Presley

Gente

Quienes creen que la herencia de El Rey se extinguió con la floja carrera musical de su hija única Lisa Marie se equivocan.
Antes de ser actriz fue modelo de casas como Dolce & Gabbana. Ha actuado al lado de Justin Timberlake y Matthew McConaughey, pero rechaza la frivolidad de Hollywood. Foto: AFP
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Lo que pasa es que la sucesora del roquero, Riley, de 24 años, prefiere no llamar la atención en los escenarios con su apellido y pasar de largo por el rock para evitar comparaciones con su madre y su abuelo.

Hija de Lisa Marie con su primer esposo Daniel Keough, Riley buscó su independencia muy joven en el modelaje. Hoy tiene una ascendente carrera como actriz de cine, en el que debutó al lado de Kristen Stewart en The Runaways. Como es bohemia y de espíritu libre, prefiere el cine independiente, o roles audaces, como una stripper en Magic Mike, o una lesbiana en Jack & Diane. Rechaza los estereotipos de Hollywood como la alfombra roja, aunque de todas formas no escapa a su chismorreo, pues se le ha rumorado un romance con Robert Pattinson. En 2015 actuará en la cuarta entrega de la saga Mad Max, al lado de Charlize Theron.
LO MÁS VISTO