Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicole Kidman fiasco en Cannes

Nicole Kidman fiasco en Cannes

Gente

Su desastrosa cinta sobre Grace Kelly y su rostro deforme a causa del Bótox le valieron rechiflas a la actriz en el festival de cine de la Riviera francesa.
El mundo siempre ha admirado el rostro como de alabastro de Nicole, pero en su reciente aparición en Cannes se le notaban los estragos de los excesivos tratamientos cosméticos.
Por: Edición 28320/5/2014 00:00:00
Nicole siempre ha brillado en el Festival de Cannes, pero este año llegó pisando con el pie izquierdo y le tocó armarse de coraje para resistir las pésimas críticas que ha recibido Grace of Monaco, la cinta en la que interpreta a la famosa princesa. A los ataques de la propia familia principesca, que expidió comunicados expresando que la cinta está llena de errores históricos e insulta a Grace y a su esposo, Rainiero III, se sumó un chaparrón de diatribas en la prensa apenas la película abrió el festival galo. Time la calificó de tonta, mientras que The Telegraph, de Londres, la llamó “completamente horrible” y agregó que, si bien Kidman es muy talentosa, la ingenuidad con la que está concebido su papel “es una de las pocas cosas que ella no puede expresar de manera convincente”. Por su parte, The Hollywood

Reporter tildó al filme de “aburrido” y “viciado de la banalidad de una telenovela”.

La película, que narra, entre otros aspectos, las dificultades que tuvo la actriz Grace Kelly para adaptarse a su vida de princesa en los años 50, también ha estado cargada de drama fuera de la pantalla, pues su director Olivier Dahan se peleó con su poderoso distribuidor, Harvey Weinstein, de modo que cada uno editó su propia versión de la obra y no se sabe cuál se exhibirá en Estados Unidos.

Para colmo, Nicole dejó boquiabierto al mundo en Cannes, donde no lució el esplendor de su belleza. Debido al aparente exagerado uso del Bótox, su rostro, uno de los más admirados de Hollywood, se veía hinchado y desprovisto de esos armoniosos ángulos por los que siempre la han adorado las cámaras.
LO MÁS VISTO