Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicole Kidman la mujer que no envejece

Nicole Kidman la mujer que no envejece

Revista Jet-set

La actriz cumplió 46 años pero su belleza no ha variado en las últimas dos décadas.
1993. Ya llevaba una década en el cine, era la favorita de la crítica y había actuado junto a Alec Baldwin y Tom Cruise, con quien formaba uno de los matrimonios estrella de Hollywood. Foto: AFP.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
Se dice que su piel parece de porcelana, mientras que otros apuntan que transmite la sensación de ser transparente. Pero lo más sorprendente es que permanece incólume a medida que pasan los años y eso le ha valido a la bella actriz australiana la fama de poseer el secreto de la juventud eterna. En efecto, al repasar su álbum de fotos a lo largo de sus exitosas cintas, apariciones en la alfombra roja o en la vida cotidiana, en los últimos veinte años, resulta innegable que la exesposa de Tom Cruise bien merece ser llamada “la niña consentida del tiempo”.

Pero además, ella se ayuda. Faciales a base de oxígeno, limpiezas intensivas y un protector solar con factor de protección 100 son algunas de las claves de su lozanía. Además es fan de marcas como Erno Laszlo y AESOP, consideradas las mejores del mundo. Hace un tiempo dijo que no acudiría más al bótox, pero recientemente volvió a caer en la tentación.
LO MÁS VISTO