Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nick Loeb y Sofía Vergara: romance en crisis

Nick Loeb y Sofía Vergara: romance en crisis

Revista Jet-Set

Nuevos rumores insisten en que continúan los problemas entre la actriz colombiana y su prometido, debido a que suspendieron la búsqueda de una casa en Beverly Hills y están asistiendo a terapia de pareja. Esto último, no obstante, indica su intención de salvar su amor a toda costa.
Una fuente le dijo a The New York Post que el millonario Nick Loeb y Sofía habían terminado, mientras que otra le aseguró que siguen juntos, pero que no les está quedando fácil resolver sus problemas. Foto: Look Press Agency
Por: 7/2/2013 00:00:00
Según le informó una fuente a The New York Post, Sofía y Nick estaban buscando una mansión en Beverly Hills y Westwood, en Los Ángeles, para establecer su hogar luego de su próxima boda, pero sus corredores de finca raíz recibieron la orden de suspender temporalmente esta misión porque ellos se estaban separando. “Sin embargo –aclaró el Post–, otra fuente sostiene que aún están juntos y tratan de encontrar una solución, pero es complicado”.

Esta es la última de una serie de crisis que ha afrontado la pareja y que, al parecer, se inició en la pasada fiesta de Año Nuevo, cuando ambos se vieron involucrados en una pelea con otros asistentes a la discoteca Story, de Miami, propiedad de Chris Paciello, un exenamorado y hasta ese día buen amigo de Sofía porque se fue en contra de Nick en la trifulca.

Cuando trató de calmar los ánimos, el vestido de la barranquillera se rompió y su torso quedó al descubierto. Instantes más tarde, Loeb fue echado del lugar, en cuyas puertas se le vio reconciliándose con Sofía. No obstante, asegura el Post, ella quedó muy avergonzada con el incidente, que le dio la vuelta al mundo, y sugirió que se sometieran a terapia de pareja.

Por su parte, radaronline.com informó que, en efecto, Vergara y Loeb, miembro de una prestante familia de banqueros, empresarios y filántropos judíos, iniciaron el tratamiento al regresar a Los Ángeles como un requisito antes de su casamiento, para el cual aún no han escogido fecha. De acuerdo con la revista Star, los enamorados tuvieron una sesión por teléfono, en la cual encontraron que los dos grandes puntos débiles de su relación son que Nick puede ser muy celoso y Sofía tiene tendencia al drama.

Lo cierto es que la decisión de buscar ayuda profesional habla de la madurez de dos personas adultas que se están esforzando por resolver sus problemas antes de unir sus vidas para siempre. Si todo sale bien, Sofía seguramente podrá cumplir la promesa que hizo en People de celebrar su boda con Nick con bombos y platillos. “Si voy a hacer algo, tiene que ser un gran evento”, dijo.

El empresario, hijo del diplomático John Loeb y emparentado con los fundadores de Lehman Brothers, terminó brevemente con Sofía en mayo del año pasado luego de una serie de peleas. Dos meses más tarde volvieron y se comprometieron en matrimonio en México, durante la gran fiesta con motivo de los 40 años de la artista, ante cien invitados, entre quienes se encontraban la familia y los amigos de ella en pleno.

Este nuevo revés en la vida sentimental de la colombiana sucede en momentos en que su cosecha de popularidad sigue imparable en Estados Unidos por su actuación en la comedia Modern Family y cuando ella está más bella que nunca, como se vio en los recientes premios SAG (Screen Actors Guild Awards). La serie ha sido galardonada de nuevo, ella sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y las buenas perspectivas de su carrera se siguen ampliando: actualmente, informó Radar Online, está en conversaciones con Reese Witherspoon para protagonizar una comedia juntas.
LO MÁS VISTO