Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Néstor Osorio presentó credenciales

Néstor Osorio presentó credenciales

Gente

El embajador de Colombia en el Reino Unido se acreditó ante la reina Isabel de Inglaterra en una discreta ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.
Néstor Osorio y su pareja, Paola Napoli, se transportaron al Palacio de Buckingham en un carruaje fabricado antes de 1872 y que iba tirado por los caballos de la reina, Sydney y Melbourne.
Por: Edición 2849/6/2014 00:00:00
Durante la audiencia privada, Néstor Osorio le transmitió a la reina Isabel II un mensaje del presidente Juan Manuel Santos sobre el momento histórico por el que atraviesa la relación bilateral. Hablaron, entre otros temas, del proceso de paz y la cooperación en materia comercial, cultural, educativa y de innovación. El abogado rosarista asistió con su pareja, Paola Napoli, y funcionarios de la embajada. Como marca la tradición británica, los recogieron en carrozas en la residencia oficial, ubicada en el tradicional barrio de Belgravia, y los llevaron al Palacio de Buckingham. Luego de la entrega de las credenciales, la Misión Diplomática de Colombia ofreció un brindis en la residencia del embajador, al que asistieron más de 200 personalidades del Gobierno británico, miembros del Parlamento inglés, del cuerpo diplomático, empresarios y académicos.
LO MÁS VISTO