Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, boda vegetariana

Natalie Portman y Benjamin Millepied, boda vegetariana

Revista Jet-Set

La inolvidable actriz de Cisne negro se casó con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien vive desde el 2010 y tiene un hijo de año y medio. La celebración fue sencilla, sin ponqué, carnes, ni gran despliegue de famosos.
Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el 2009 en el rodaje de Cisne negro y se acaban de casar por el rito judío en Big Sur (California). Foto: Look Press Aegncy
Por: 22/8/2012 00:00:00
En vez del tradicional ponqué de bodas, los novios prefirieron macarrones franceses. A la hora del banquete, no hubo carnes de ninguna especie, en homenaje a la dieta vegetariana de Natalie. Y en cambio de cuidadosos arreglos de floristería, las mesas fueron adornadas con flores silvestres de Big Sur (California), donde tuvo lugar el particular matrimonio de una de las actrices más aplaudidas de Hollywood con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied.

Tales son algunos de los pocos datos que ha podido obtener la prensa rosa sobre este enlace, por el rito judío, que fue muy privado y sin la presencia, como podría esperarse, de un desfile de personalidades del jet-set, aparte de Macaulay Culkin y la millonaria Ivanka Trump, entre otros. Natalie, quien desfila en la alfombra roja vestida por los grandes modistos de París, tampoco hizo uso de esas relaciones para su gran día, sino que acudió a sus amigas, las hermanas Laura y Kate Mulleavy, dueñas de la casa Rodarte, para que le diseñaran su traje nupcial, un modelo estilo años 50, con falda campana y el largo un poco debajo de las rodillas.

Además, no optó por los muy de moda tacones altos, sino que lució unas bailarinas, y por únicos accesorios llevó un sencillo velo y una corona de flores. ?Los nuevos esposos se conocieron en el 2009 en el rodaje de Cisne negro, que le valió a la actriz el Premio Oscar, y tienen un bebé de año y medio, a quien bautizaron con el nombre de Aleph.
LO MÁS VISTO