Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Watts y Liev Schreiber ¡Se acabó!

Naomi Watts y Liev Schreiber ¡Se acabó!

REVISTA JET-SET

El éxito arrollador en sus carreras dio al traste con la relación de esta poderosa pareja de actores de Hollywood, luego de 11 años de vida en común.
En el pasado festival de Toronto, Naomi y Liev parecían los mismos grandes amigos y enamorados de siempre, cuando la verdad es que ya estaban decepcionados de su relación.
Por: Revista Jet-set.5/10/2016 00:00:00

El anuncio de la separación cayó como una gota de agua fría, porque Liev y Naomi parecían estar mejor que nunca. En los recientes festivales de Venecia y Toronto, en los cuales lanzaron la cinta The Bleeder, en la que volvieron a actuar juntos, se cogían de la mano en la alfombra roja, sonreían y se tomaban selfies entusiasmados con los fans, cuando en realidad estaban aburridos uno del otro hacía tiempo. Así lo evidenciaron ellos mismos en el comunicado que le remitieron a People para anunciar su ruptura, en el cual revelaban: “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos”.

Informantes cercanos a la pareja, que nunca se casó, le dijeron a la misma revista que terminaron porque “ella quiere viajar por el mundo, haciendo películas y asistiendo a estrenos y a la alfombra roja, mientras que él es un neoyorquino que lo único que quiere es estar en casa con los hijos que tiene con ella (Alexander Pete y Samuel Kai).

Ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras, pues no paran de producir filmes y series de televisión, pero eso también afectó su vida de pareja, ya que sus complicadas agendas de trabajo no los dejaban coincidir nunca en su hogar.

LO MÁS VISTO