Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Raba-Fonseca están en todo

Los Raba-Fonseca están en todo

Revista Jet-set

Joaquín heredó la belleza y el desparpajo de sus padres, la presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba. Los tres son imagen de comerciales y campañas de marcas de ropa, pañales y pintura para la casa. Esta tendencia, cada vez más usual en el mundo de la publicidad, ha hecho de la familia una de las más populares en Colombia.
Mónica, Joaquín y Juan Pablo acaban de hacer una campaña para los Almacenes Éxito y su línea de ropa infantil. Foto. Archivo Particular.
Por: Edición 28721/7/2014 00:00:00
La presentadora Mónica Fonseca y su esposo, el actor Juan Pablo Raba, aparecen diariamente en comerciales de galletas, vitaminas, comida para perros, atún, té y pintura. Los dos empezaron sus carreras como modelos y no le temen a la sobreexposición de su imagen en televisión. Según ellos, esto forma parte de su trabajo y mientras a la gente le guste verlos, se mantendrán vigentes. Su hijo, Joaquín, nació hace dos años y ya también es una figura pública. Sus primeros pasos están registrados en videos montados por su mamá en YouTube, y los dientes le fueron saliendo frente a las cámaras como modelo de Huggies. A diferencia de algunos famosos, quienes prefieren mantener a sus hijos alejados de la lente de los fotógrafos y paparazzi, los Raba-Fonseca dicen que es más cómodo y tranquilo no tener que esconderlo cada vez que salen juntos. Joaquín tiene una cuenta en Instagram, con más de 130 publicaciones y 90 mil seguidores. Y ni qué hablar de la cantidad de fanáticos que se enteran de todos sus avances y le expresan su amor en Twitter y en su página oficial de Facebook. “La gente que sigue a Joaquín en las redes sociales, o lo ve en revistas y comerciales, es muy especial con él y lo quiere mucho. Que esté expuesto y sea un niño conocido hace que sea más cercano a las familias, y nos gusta, porque nosotros somos eso: una familia común y corriente que simplemente tiene un trabajo más visible que los otros”, aclara Mónica.

La pareja, que el 8 de agosto celebrará su tercer aniversario de matrimonio, acaba de posar con Joaquín para una campaña

de ropa de Almacenes Éxito, y son imagen de Belvita. Algo parecido a lo que ha hecho durante años la argentina Valeria Maza con una conocida cadena de supermercados chilena. Después de dos meses de viajes y fotografías, Juan Pablo, Mónica y Quín, como lo llaman amorosamente, regresaron a su casa en Miami a recargar baterías para sus proyectos del segundo semestre del año. El actor, famoso entre el público latinoamericano por su papel en la serie de Sony, Los caballeros las prefieren brutas, y que incursionó en el cine con las películas Los 33 y Secreto de confesión, se prepara para las grabaciones de una nueva producción de televisión. Mónica terminó la segunda temporada de su programa Tan Cosmo del canal Cosmopolitan TV; y presenta el segmento “Las mujeres también hablamos de tecnología”, en el magazín Despierta América de Univisión. Además, la periodista de 32 años cumple sus compromisos como imagen y vocera de UNE, Atún Isabel, Sun Tea y Rowenta, y sigue creciendo con sus negocios on-line: Instafit.com de deporte, salud y alimentación; y Fancybox.com, un portal de belleza que creó en asocio con Ingrid Wobst, Lorenzo Wills y Pedro Dávila.

¿Cómo eligen las marcas de las que van a ser imagen? Juan Pablo, quien por estos días recomienda las bondades del multivitamínico Centrum y de la pintura Viniltex, dice que le dan prioridad a la industria nacional y a los productos que realmente les gusten y se ajusten a su estilo de vida: “Además, tenemos un compromiso serio todos los años como voceros de campañas de Naciones Unidas y con fundaciones dedicadas a la protección animal y de medio ambiente”, cuenta. Sus proyectos los eligen conjuntamente y esa es precisamente su clave para mantener una relación sólida a pesar de las múltiples ocupaciones. “Viajamos juntos la mayoría de veces y si, por alguna razón, no podemos, tratamos de no separarnos por más de diez días. Cuando toca, la tecnología (Skype, Facetime, WhatsApp) es nuestra mejor aliada”, confiesa Mónica.

Para esta familia modelo, a los que les sobra personalidad y buena vibra, está muy claro que en su trabajo se debe aprovechar el momento: “Cualquier proyecto audiovisual es temporal, hoy nos buscan porque somos cercanos al público. Después no sabemos si ya no nos quieran ver más”, concluye Juan Pablo.
LO MÁS VISTO