Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Monica Bellucci censurada con su desnudo en Instagram

Monica Bellucci censurada con su desnudo en Instagram

REVISTA JET-SET

Una verdadera revolución alborotó las redes sociales porque Instagram vetó la sensual imagen que Fred Meylan le tomó a la actriz italiana para Paris Match.
Mónica en el Festival Internacional de cine de Roma el año pasado. “Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, pero el placer sigue siendo muy fuerte”, asegura la actriz, quien cumple 52 años el próximo 30 de septiembre.
Por: Revista Jet-set21/9/2016 00:00:00

Meylan quedó muy orgulloso de su trabajo con Monica y subió el desnudo que abre el artículo de la más reciente edición de Paris Match, a su página de Instagram. Pero minutos después, descubrió que la red social la había retirado, porque incumplía sus normas. Meylan, entonces, se vio obligado a poner estrellitas en las partes íntimas de la actriz para poder colgarla otra vez.

Por supuesto, como sucede con todo lo prohibido, la morbosa curiosidad de cientos de miles de cibernautas convirtió a la foto en una de las más buscadas en Google. La instantánea, por lo demás, es muy acorde con la fama de bomba sexy de la artista, quien se explaya sobre su erotismo en la entrevista para la revista francesa: “Aún se dice que el amor está ligado a la juventud, como si pasada cierta edad el amor físico dejara de existir. Yo voy a cumplir 52 años y puedo decir que eso es falso (...). El deseo no se extingue con el envejecimiento. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, pero el placer sigue siendo muy fuerte. Cuando la sensualidad y la sexualidad se mezclan con el amor, surge algo apoteósico y magnífico”.

LO MÁS VISTO