Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mónaco el debut de Sacha

Mónaco el debut de Sacha

Revista Jet-set

El pequeño hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo fue el centro de atención en su primera aparición en público durante los festejos del Día Nacional del principado.
La sangre colombiana en la corte de Mónaco. El pequeño Sacha participó por primera vez en un acto oficial del principado, de la mano de su abuela Carolina, princesa de Hanover, y su orgulloso padre, Andrea Casiraghi. Al centro, su tío abuelo el príncipe Alberto II y a la derecha, su madre Tatiana Santo Domingo, y su tío Pierre Casiraghi. Foto: AFP.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
Cada 19 de noviembre marca para los monegascos el gran encuentro con su familia principesca, que este año aprovechó tan importante ocasión para presentar ante Mónaco y el mundo a uno de sus miembros más nuevos, Sacha Casiraghi, nieto de Carolina, princesa de Hanover y hermana del príncipe soberano, Alberto II.

Fue precisamente la princesa quien se encargó de la introducción del bebé de un año en su primer acto oficial, al llegar con él en brazos a la parada militar en el patio central del castillo de los Grimaldi. Durante el desfile, ella y su hijo mayor, Andrea Casiraghi, padre del bebé, lo tomaron de la mano ante la mirada sonriente de su madre, Tatiana Santo Domingo, nieta del fallecido empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Era también la primera vez que se veía a la distinguida heredera colombiana participando de manera tan activa en los tradicionales festejos desde sus dos bodas con Andrea, en Mónaco el año pasado y en Gstaad, a comienzos de este. Si bien antes se le había visto en el Te Deum que abre la fiesta patria, esta vez ella se sumó al tradicional saludo de la familia principesca desde los balcones del palacio. Allí, Sacha se volvió a robar las miradas y los aplausos, mientras que Carolina, quien se estrenó con él como abuela el año pasado, lo cargaba y le prodigaba toda suerte de mimos.
LO MÁS VISTO