Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miss Universo se blanqueó la piel

Miss Universo se blanqueó la piel

Revista Jet-Set

Leila Lopes, la actual Miss Universo, fue atacada en las redes sociales, en las que los cibernautas la acusaron de haberse blanqueado la piel.
A punto de cumplir un año como Miss Universo, Leila Lopes quedó envuelta en un nuevo escándalo cuando se le atribuyó el rumor de que se había blanqueado la piel, al igual que el cantante Michael Jackson. Foto: AFP
Por: 13/6/2012 00:00:00
Los primeros rumores salieron de Facebook, desde donde un grupo de personas denunció que miss Universo, Leila Lopes, de Angola, se había sometido a un tratamiento de belleza para blanquearse la piel. “Está usando cremas con el fin de verse blanca”, advirtieron los cibernautas que sumaron un nuevo escándalo a una serie de polémicas que han perseguido a la beldad africana desde su elección. En los días en que circularon estas especulaciones, la prensa hizo referencia a los casos del cantante Michael Jackson y del beisbolista Sammy Sossa, señalados de racistas porque se habrían despigmentado la piel.

Leila Lopes, quien en el pasado tomó con serenidad otras polémicas, como la de los certificados universitarios falsos que al parecer presentó ante el concurso, desmintió tajantemente a sus detractores. “No me he blanqueado. Me siento orgullosa de mi raza”, dijo ante la prensa de República Dominicana, donde estuvo de gira hace varias semanas. Sin embargo, el presidente de la regional de Miss Universo en Curazao se encargó de atizar la polémica con visos racistas al afirmar que Leila no había firmado muchos contratos publicitarios. “Ella no ha sido solicitada como otras misses.

Yo diría que no tiene una imagen tan comercial. Es posible porque es de raza negra”, aseguró. Por los lados de la organización del concurso de belleza, Donald Trump, su presidente, se marginó de la polémica y guardó silencio. 
LO MÁS VISTO