Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mila Kunis: el reemplazo de Demi

Mila Kunis: el reemplazo de Demi

Revista Jet-Set

El romance que tiene loca de los celos a Demi Moore se confirma con las fotos de su ex Ashton Kutcher de paseo con su nueva novia en Bali. Se rumora que Mila está embarazada.
Ashton, de 34 años, no pudo evitar su malestar al verse descubierto de la mano de Mila en el aeropuerto de Bali, donde se dice que se hospedaron en el Amanusa Resort (abajo), favorito de Mick Jagger y Diana de Gales. Foto: ©Media-Mode.com
Por: 22/8/2012 00:00:00
Ashton y Mila han hecho todo lo posible por aparentar que solo los une una vieja amistad, en especial cuando un fotógrafo merodea a su alrededor, pero la verdad es que después de varios meses de andar de arriba abajo ya les queda muy difícil negar que son novios. Sobre todo después de su reciente escapada a la isla de Bali (Indonesia), un destino indiscutiblemente romántico.

Al parecer, se hospedaron en el lujoso Amanusa Resort, cuyas suites tienen salida al océano Índico, piscina privada y una serie de atracciones inspiradas en las artes amatorias orientales. Nada de raro tiene que se hayan quedado allí, pues el lugar ha sido por años el favorito de otros famosos como Mick Jagger y lo fue de Diana de Gales.

Según Radaronline, la relación va en serio, pero Ashton de todas formas se notaba algo tenso al verse descubierto por los paparazzi cuando caminaba tomado de la mano de Mila en el aeropuerto Denpasar de la isla. Como se recuerda, él atraviesa actualmente el proceso de divorcio de la actriz Demi Moore, de 49 años, para quien ha significado un duro golpe ver a su ex con una mujer mucho más joven que ella, pues abrigaba esperanzas de una reconciliación con él.

Según The New York Post, la pareja quiere tomarse su tiempo para confirmar oficialmente su idilio, que tuvo como preludio el set de la comedia That’s 70’s Show, hace catorce años. Allí, Ashton fue el hombre que le dio su primer beso a Mila, y ahora es posible que le dé también su primer hijo, si se confirman los rumores de que ella está encinta.
LO MÁS VISTO