Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mila Kunis la más sexy

Mila Kunis la más sexy

Revista Jet-Set

La revista estadounidense Esquire escogió a la novia de Ashton Kutcher como “La mujer viva más sexy”, una distinción que también han merecido Angelina Jolie y Rihanna.
Apenas mide 1,63 metros, pero tiene fascinado a Hollywood con sus grandes ojos verdes y sus exóticos rasgos de judía de Ucrania, donde nació en 1983. Foto: Look Press Agency
Por: 19/10/2012 00:00:00
Desde su debut en la comedia That’s 70, la carrera de esta belleza de raíces ucranianas ha vivido un sorprendente ascenso, que ahora recibe un nuevo impulso con su elección como “La mujer viva más sexy”, por parte de la revista para hombres Esquire. El título es el más prestigioso en su género, de modo que tras la noticia la imagen de Mila desfiló por los medios del mundo, que elogiaron de nuevo la manera como su presencia electriza la cámara, con sus grandes ojos verdes y demás rasgos exóticos.

Mila, de 29 años, es famosa por su bella figura, pero también porque lo hace bien en comedias como Forgetting Sarah Marshall o cintas de acción como The Book of Eli, en las cuales “se esfuerza por lucir inteligente y segura”, según Dorothy Pomerantz, de Forbes. El punto de quiebre de su carrera fue su rol de Lily en la taquillera película El cisne negro, junto a Natalie Portman, en el 2010, “una oportunidad para mostrar que ella realmente puede actuar”, según Pomerantz, para quien su nombramiento por parte de Esquire apuntalará su carrera, como pasó con Angelina Jolie en el 2004. Kunis hoy rueda The Angriest Man in Brooklyn, con Robin Williams, y aparecerá en la nueva versión de un clásico, El mago de Oz. Además suena como la protagonista de la versión para cine de Cincuenta sombras de Grey.

Mila también es una de las divas más perseguidas de Hollywood por su noviazgo con Ashton Kutcher, pero nunca falta el drama. Demi Moore, la ex de él, está al borde de la locura por verse reemplazada por una mujer veinte años más joven, mientras que Macaulay Culkin, quien fuera su novio por ocho años hasta el 2010, tampoco ha resistido la felicidad de su ex con otro, más guapo y exitoso, y atraviesa por una crisis emocional que para muchos tiene el peor pronóstico.
LO MÁS VISTO