Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutan de los paseos en familia

Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutan de los paseos en familia

REVISTA JET-SET

La pareja de actores exhibe orgullosa por las calles de Los Ángeles la dicha de ser los padres de su hija, Wyatt.
Ashton fue visto por primera vez en su papel de padre mientras caminaba con Mila, quien seis meses después del parto ha recuperado su silueta.
Por: 23/4/2015 00:00:00
Los felices padres fueron captados por un paparazzi cuando salían de la casa de unos amigos, donde seguramente el tema central de conversación fue lo grande y bella que está su primogénita, Wyatt, de seis meses.

El reportaje revela al guapo Ashton, exmarido de Demi Moore, en su hasta ahora desconocida faceta de padre, cargando la silla de su hija y entreteniéndola, algo que no le queda nada difícil, pues es un excelente comediante, lo que lo ha convertido en uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Mila, por su parte, les hacía ojitos a los dos y exhibía el sorprendente modo en que ha recuperado su bella figura. ¿Cómo lo logró?, le preguntó el presentador Jimmy Kimmel, a lo que ella contestó: “La crianza es todo un ejercicio, pero también practico caminata casi todos los días”.

La actriz de Friends with Benefits también contó en The Late Late Show with James Corden que también se están ejercitando para que la paternidad no extinga la pasión. “Alguien nos aconsejó reservar tiempo para los dos. Por eso, una vez a la semana salimos, como en una cita, solo para reconectarnos, y hacemos el esfuerzo de no hablar de la bebé”.
LO MÁS VISTO