Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mick Jagger es padre a los 73 años

Mick Jagger es padre a los 73 años

REVISTA JET-SET

El cantante de The Rolling Stones, quien ya es bisabuelo, recibe a su octavo hijo, fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick.
Jagger le compró una casa a Melanie en Nueva York para que viva con su hijo y le dará unos 190.000 dólares (más de 570 millones de pesos) al año para su crianza.
Por: Revista Jet-set.20/12/2016 00:00:00

Cuando recibió la noticia de que su hijo con Melanie estaba a punto de nacer, Jagger voló de inmediato de Londres a Nueva York, pues sentía que debía estar con ella. “No se lo habría perdido por nada del mundo”, le dijo al Daily Mirror un allegado al roquero, cuyo portavoz aseguró que todo salió bien en el parto y que tanto el niño como su madre se hallaban en perfecto estado.

El nuevo bebé es el octavo heredero de Jagger, cuya hija mayor, Karis, tiene 46 años. La criatura, además, nace siendo ya tío de cinco sobrinos y tío abuelo del bebé Ezra, de 2 años.

El vocalista, dueño de una fortuna de más de 360 millones de dólares, tiene fama de tacaño pero en cuestiones de paternidad es responsable y generoso. Hace varios meses se aseguró de llegar a un acuerdo con Melanie, con quien no tiene previsto casarse, y se conoce muy poco, de acuerdo con Mail Online.com.

El nuevo bebé Jagger tendrá, hasta que cumpla los 18 años, una asignación anual de cerca de 190.000 dólares (más de 570 millones de pesos) por parte de su padre para los gastos de su crianza. Al terminar la secundaria, Jagger ha estipulado la creación de un fondo de más de 620.000 dólares, cerca de 1.860 millones de pesos, para sus estudios universitarios y otros gastos. Así mismo, le compró una casa a Melanie en la Gran Manzana para que viva con su hijo, en cuya vida Mick pretende estar muy presente, en palabras de otra fuente muy cercana a la familia.

LO MÁS VISTO