Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mick Jagger: estrena novia

Mick Jagger: estrena novia

Revista Jet-Set

El mundo se le ha venido encima al cantante de The Rolling Stones porque ya le puso reemplazo a su exnovia L’Wren Scott, tres meses después de su suicidio. La afortunada es una linda bailarina 43 años menor que él.
Melanie Hamrick y Jagger se exhibieron abiertamente en el balcón de su habitación en el Dolder Gran Hotel, en Zúrich. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
En marzo pasado, los ámbitos de la moda y del rock se estremecieron con el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pero el más impactado fue Jagger, pues ella había sido su compañera sentimental por 13 años. De ahí en adelante, familiares y amigos del artista le relataron a la prensa el terrible dolor que le produjo la tragedia, tal como él mismo lo expresó en un comunicado. Sin embargo, a escasos tres meses de que la bella L’Wren se colgara en su apartamento de Manhattan, Jagger dejó boquiabiertos a quienes no entienden cómo es que él ha tenido ánimos para seducir a otra mujer, si se decía tan compungido.

El nuevo amor de Mick, informó la prensa de Londres, es Melanie Hamrick, una bailarina de 27 años, es decir, 43 menos que él, radicada en la Gran Manzana, donde trabaja para el American Ballet Theatre. El romance quedó al descubierto cuando un paparazzi captó a la pareja en el balcón de su habitación en el Dolder Gran Hotel, de Zúrich, donde el cantante y la banda hicieron una escala en el marco de la gira que habían interrumpido debido a la muerte de Scott.

Mick y Melanie fueron vistos abrazándose y besándose a mediados de junio. Incluso, en una de las salidas al balcón, el roquero se mostró con el torso desnudo. Las críticas por esta actitud se hicieron sentir de inmediato. Hay quienes no han dudado en llamar a Mick “irrespetuoso e insensible”, mientras que otros se preguntan si es que existe una norma acerca de cuánto tiempo debe esperar para enamorarse de nuevo alguien a quien se le muere su pareja.

Los comentarios más amargos los ha expresado Jan Shane, la hermana de L’Wren, quien le declaró a The Mirror: “Su hija dice que él aún tiene el corazón destrozado y devastado por la pérdida de mi hermana, pero entonces aparecen estas fotos”. Desde Utah, donde vive, Shane también afirmó que Mick, conocido por su donjuanismo, nunca va a cambiar, antes de agregar: “Y la gente se pregunta por qué ella estaba tan deprimida”. Desde que se supo la noticia del fallecimiento de la diseñadora, su hermana siempre culpó a Jagger de su fatal decisión, debido a que él nunca fue capaz de darle el hogar con que ella soñó. “Mi hermana merece mucho más respeto. No han pasado tres meses. Ahora creo que él fue el gran causante de sus problemas, que nadie conocía. Me duele mucho saber que ella estaba tan triste y herida por dentro, sintiendo que no tenía a dónde ir”, concluyó.

Un amigo de Mick, por su parte, aseguró que así como algunos sobrellevan sus penas con el alcohol, él lo hace con las mujeres: “Ha vuelto a sus viejos tiempos. Así es como él maneja las cosas, así tenga 70 años. En malos o buenos momentos, el amor de Mick por ellas no cambia”. Otra fuente le dijo al Daily Mail que es muy posible que él apareciera deliberadamente en el balcón del hotel de Zúrich “para mostrar que está de vuelta en el ‘mercado’. Él no hace nada por accidente”.

Según el mismo diario inglés, Jagger y Melanie se conocieron en febrero pasado en Japón, durante la gira de los Rolling en ese país, dos semanas antes del suicidio de L’Wren. Algunos periodistas le ponen malicia al hecho de que la bailarina, una afiebrada usuaria de las redes sociales, no hubiera comentado nada al respecto en sus páginas de Facebook o Twitter.

Un vocero de Jagger le aseguró al Daily Mail que esa vez solo intercambiaron sus datos de contacto y que la pasión solo estalló en Zúrich, donde se encontraron por casualidad en una discoteca.

Melanie, quien según sus allegados tiene debilidad por los hombres mayores, estuvo hasta hace poco comprometida en matrimonio con el famoso bailarín cubano José Manuel Carreño. Ahora, otra fuente cercana a Mick le aseguró al Mail que la jovencita no debería hacerse muchas ilusiones. “Ella es para él un breve affaire y no será ni la primera ni la última. No sé que estará pensando ella, pero está ‘desahuciada’. Mick es como un perro viejo al que no se le pueden enseñar nuevos trucos”.

En efecto, Melanie no es la primera con quien Jagger “sobrelleva” la pérdida de L’Wren. Sus amigos le contaron al Mail que antes de estar con ella, pasó la noche con una vieja amante en Berlín, y con la cantante y actriz Noa Tishby en Israel.
LO MÁS VISTO