Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mick Jagger El bisabuelo que será papá

Mick Jagger El bisabuelo que será papá

REVISTA JET-SET

La noticia de que el vocalista de The Rolling Stones espera a su octavo hijo a los 72 años, con una bailarina de 30, ha desatado a la vez repudio y felicitaciones. La prensa inglesa asegura que lo concibieron cuando él estuvo en Bogotá.
Mick Jagger.
Por: Revista Jet-Set27/7/2016 00:00:00

“Es insólito que Jagger sea considerado un ícono de hoy, cuando en realidad es un egoísta y vulgar mujeriego que no puede tener cerrada la cremallera de sus pantalones y trata a las mujeres como basura”. Así reaccionó la periodista Amanda Platell al anuncio de que Jagger será padre por octava vez de un bebé que, entre otras particularidades, nacerá siendo tío abuelo de Ezra, el hijo de 1 año de su sobrina Assisi Jackson, de 24, hija a su vez de su hermana mayor Jade Jagger, de 44.

El año pasado, Jagger fue noticia mundial al convertirse en bisabuelo. El suceso fue visto como el punto de inflexión de un donjuán incansable y un padre prolífico, quien desde ese momento, a lo mejor, se dedicaría a ser un abuelito venerable.

Tal suposición quedó sin piso con este nuevo giro en su peculiar historia. Después de tener siete hijos con cuatro mujeres distintas, el cantante suma un octavo con Melanie Hamrick, su amiga con derechos desde hace dos años. Oficialmente, dijo el Daily Mail, la pareja afirma estar “contenta y sorprendida”, pero según una fuente cercana al artista: “Mick advierte que no va a jugar a la familia feliz y admite que tuvo que tomar una buena bocanada de aire para asumir que va a pasar por todo esto otra vez a su edad”.

Cuando el bebé llegue al mundo en enero próximo, él tendrá 73 años, y ello no solo ha fruncido los entrecejos de comentaristas que lo interpretan como una manifestación de su ego, vanidad y ánimo de demostrar que está en pleno uso de su virilidad, sin tener en cuenta que antes de que ese niño entre a secundaria es probable que él tenga que andar con la ayuda de un caminador. Una de las más impactadas es su exesposa Jerry Hall, madre de cuatro de sus herederos, quien piensa que ya es hora de que él se aquiete, de acuerdo con el Daily Mail.

Los demás Rolling Stones también quedaron paralizados con la novedad. Keth Richards, por su parte, quiere saber cuál es el secreto de la duradera fertilidad de Mick, mientras que otros no entienden cómo una mujer de hoy como Melanie pudo quedar embarazada por un descuido. El único que se ha prodigado en felicitaciones es Ron Wood, pues quizá se siente solidario con Mick, porque acaba de ser padre de gemelas, a los 69 años.

El Mail y el Daily Mirror informan que Jagger le comprará una casa a Melanie en Estados Unidos para que viva con el niño, además de que la proveerá de dinero para mantenerlo. De resto, no pretenden vivir juntos y mucho menos casarse. Si bien a Jagger le repelen los compromisos, ella también quiere seguir siendo independiente.

El octavo bebé Jagger es fruto de un amorío que comenzó en el backstage del concierto de los Stones en Tokio, en 2014, 11 semanas después del suicidio de la modista L’Wren Scott, quien fue la compañera sentimental de él por 13 años. Mick quedó prendado de la danzarina, le pidió sus datos y días después la invitó a su recital en Zürich, donde aparecieron juntos por primera vez, muy acaramelados, en el balcón de un hotel. Parece que ella dejó a su prometido de siete años, el coreógrafo José Carreño, y aceptó sostener una relación esporádica y sin ataduras con el legendario roquero, con libertad para ver a otras personas.

Según el Mirror, Mick Jagger la mandó a buscar varias veces durante su reciente gira por América Latina, y todo parece indicar que concibieron a su hijo durante su estadía en Bogotá, donde, como se recuerda, él coqueteó con la modelo Karen Carreño.

Pero, a todas estas, ¿quién es Melanie Hamrick?

Nacida en la histórica ciudad de Williamsburg, Virginia, se formó como bailarina desde niña bajo el estricto método ruso. Gracias a ello, depuró un expresivo estilo que le valió un lugar en el prestigioso American Ballet Theatre, donde ha participado en obras clásicas como Giselle, El Cascanueces y Coppélia, entre otras. A pesar de ser considerada una estrella, no ha conquistado la categoría de prima ballerina y a los 30 años ello ya está descartado.

Y es justamente a partir de ahí que se tejen las murmuraciones acerca de Hamrick y su inusitado embarazo de un hombre que es más viejo que sus propios padres y tiene tres hijos que son mayores que ella.

Algunos cínicos, afirmó el Daily Mail, creen que se involucró con el cantante para elevar su perfil profesional. “Tú no apareces besándote con Mick Jagger en el balcón de un hotel, a menos que quieras que las fotos sean vistas en el mundo entero. Melanie será una gran artista, pero a veces necesitas un empujoncito como ese para subir más rápido unos cuantos escalones”, aseguró el fotógrafo de ballet Paul Goode, quien trabaja en Nueva York.

Otros, incluidos, algunos de sus amigos, afirman que ella quiere dedicarse a la maternidad despreocupada de cómo se ganará la vida. “Cuando una mujer joven y en el final de su carrera queda embarazada de un hombre con una fortuna de 360 millones de dólares, su bebé se convierte en un vale de comida para toda la vida”, anotó la puntillosa Amanda Platell. Otra de sus congéneres, la también periodista Rachel Johnson, concluyó: “Nunca subestimes el poder del cerebro de la mujer cuando se trata de sus elecciones para procrear. Nunca subestimes el poder de la seguridad financiera cuando se trata de nuestra selección de una pareja”.

LO MÁS VISTO