Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Phelps ¿El nuevo Tarzán?

Michael Phelps ¿El nuevo Tarzán?

Revista Jet-Set

El atleta más premiado en la historia de los Juegos Olímpicos suena con mucha fuerza para seguirle los pasos al también nadador Johnny Weissmuller como protagonista de un nuevo filme sobre el popular “rey de la selva”.
Johnny Weissmuller (izquierda) ganó seis medallas olímpicas e inmortalizó a Tarzán en doce cintas entre 1932 y 1948. Michael Phelps (derecha) obtuvo 22 medallas olímpicas y tiene 27 años, casi la misma edad que Johnny cuando se convirtió en el “hombre mono”. Fotos: AFP.
Por: 6/9/2012 00:00:00
Las propuestas para explotar su fama le llueven al nadador estadounidense, luego de su retiro de las competencias como todo un héroe por ser el deportista que más medallas ha ganado en las Olimpiadas, 22. Entre tantas posibilidades, quizá la más tentadora podría ser la de encarnar a Tarzán en el celuloide, según se rumora en Hollywood.

La idea no es descabellada, pues han sido espigados nadadores olímpicos como Phelps u otros atletas los que le han dado vida en la pantalla al “rey de la selva”, que cumple un siglo este año. “Phelps tiene el físico perfecto y es muy conocido”, le dijo a The Sunday Times, de Londres, Andy Briggs, autor del libro Tarzan: The Jungle Warrior. Para él, Phelps no debe perderse esta gran oportunidad, pues pronostica que el nuevo filme sobre el mítico personaje será un éxito de taquilla global.

Michael sería el tercer nadador en convertirse en “el hombre mono”, después de su compatriota Buster Crabbe y el húngaro-americano Johnny Weissmuller, de lejos el más popular de todos los intérpretes. Con él Phelps tiene muchas coincidencias, ya que también fue un ídolo mundial. En los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928, Weissmuller ganó cinco medallas de oro, una de bronce y batió 28 récords mundiales. Tal halo de gloria motivó a los productores de la meca del cine a hacer de él una estrella, y ahora la historia podría repetirse.
LO MÁS VISTO