Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael J. Fox se burla de su párkinson

Michael J. Fox se burla de su párkinson

Revista Jet-set

El inolvidable intérprete de Alex P. Keaton en la serie Lazos familiares ha aprovechado su fama para apoyar campañas en pro de los enfermos de párkinson, que le fue diagnosticado en 1991, cuando estaba en la cúspide de su carrera en Hollywood.
En su nueva comedia The Michael J. Fox Show, el actor interpreta a un reportero estrella que sufre de párkinson como él en la vida real. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26023/5/2013 00:00:00
La afección no lo ha alejado del todo de la actuación, ya que ha hecho papeles en programas exitosos como Spin City, pero lo que le faltaba era interpretar un personaje que sufriera ese desorden degenerativo del sistema nervioso central. Pues bien, tras una década de ausencia en la programación semanal de la televisión gringa, en la que llegó a ser el artista más popular, Michael regresa bajo la personalidad de Mike Henry, quien luego de diez años de lidiar con el párkinson retoma su trabajo como el periodista y presentador de noticias más popular de Nueva York.

En The Michael J. Fox Show, como se titula el programa, el actor canadiense de 51 años vuelve por los fueros de la comedia de situaciones, a la que le debe su consagración. Allí, los chistes giran alrededor de los temblores típicos del párkinson, que lo hacen salirse de la cámara mientras está al aire, hacer un desastre mientras le sirve la comida a su familia, o marcar por error al teléfono de emergencias.
LO MÁS VISTO