Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Del odio a la reconciliación

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones Del odio a la reconciliación

Gente

Los negros nubarrones que amenazaban con separar para siempre a este famoso matrimonio parecen despejarse y ya no es tan inminente su divorcio.
Michael le pidió a Catherine darle una nueva oportunidad a su relación y ella estuvo de acuerdo, aseguró The Sun. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Aunque People desmintió la versión de The Sun, de Londres, de acuerdo con la cual ellos estaban viviendo juntos otra vez, lo cierto es que se ha cumplido el plazo que se preveía para que anunciaran su separación legal.

En principio, se especuló con que Douglas quería esperar en qué terminaba su nominación al premio Emmy por su papel en Behind the Candelabra, para entablar la demanda contra su mujer. En últimas, ganó el trofeo y no acudió a los tribunales, lo que es un buen augurio, según sus allegados.

Eso sí, quieren darse un tiempo más antes de sanar las heridas que les han dejado sus desavenencias, que de todos modos no son tan profundas como para romper cobijas definitivamente. Así lo han expresado también fuentes cercanas a ambos, las cuales además sostienen que si vuelven será no solo por el bien de sus hijos Carys y Dylan, sino porque aún queda mucho fuego entre los dos.
LO MÁS VISTO