Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: rumores de divorcio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: rumores de divorcio

Revista Jet-Set

Tragedias como el cáncer del actor y el trastorno bipolar de su esposa acabaron con su matrimonio de 12 años, asegura la prensa de Hollywood.
Michael y Catherine, vestida por Zuhair Murad, en la pasada entrega de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Apenas se conocieron, en 1999 en Deauville, él le dijo: “Quiero ser el padre de tus hijos”. Foto: AFP.
Por: 14/3/2013 00:00:00
Michael Douglas superó el cáncer, pero ahora parece haberse contagiado con el virus que hace estragos en Hollywood: el divorcio. Su armonioso matrimonio de doce años con Catherine Zeta-Jones se agrietó con las tragedias que han azotado recientemente a la familia.

La prensa estadounidense asegura que el actor de 68 años se fue de la casa donde vivía con la actriz y sus dos hijos, Dylan, de 12 años, y Carys, de 9. El protagonista de hits como Atracción fatal y Wall Street se mudó a una residencia arrendada cerca de allí.

Los problemas, indican los informes, comenzaron el año pasado, cuando Catherine no acudió a una presentación de Espartaco, un clásico del cine épico y quizá la película más famosa de las muchas que protagonizó Kirk Douglas, sobreviviente de la época dorada de Hollywood y el padre de Michael. “Creo que él se sintió completamente traicionado de que ella no fuera”, le dijo un infidente a la prensa de farándula.

Michael había resuelto los problemas que lo distanciaron de su padre, de lo cual dejaron como testimonio un programa de televisión en que revelaron sus resentimientos y se perdonaron. Pero la dicha no duró mucho, pues el esposo de Zeta-Jones fue diagnosticado con cáncer de garganta en el 2010. Meses antes, a Cameron, el único hijo que Michael tuvo con su primera esposa, Diandra Luker, un tribunal le había aumentado en cuatro años la pena de prisión por posesión de drogas en la cárcel donde ya purgaba otra condena de cinco por ser dealer de narcóticos.

Finalmente, el año pasado declararon a Michael libre de cáncer luego de que se sometiera a quimioterapia y radiación. Sin embargo, la tragedia de nuevo se interpuso en su camino. Tres meses después de la buena noticia, Catherine fue internada en el Silver Hill Hospital, en New Canaan (Connecticut) por una crisis del trastorno bipolar tipo II que padece.

Todo eso hizo colapsar a uno de los dúos más admirados de la meca del cine y las lenguas viperinas sostienen que para aplacar los rumores han hecho la comedia de la pareja feliz, como se vio en la reciente gala de los Premios Oscar, donde Catherine cantó y bailó.

Pero no todo está perdido, advirtieron amigos de la actriz galesa, de 43 años, pues ella quiere salvar su vida junto a Douglas a como dé lugar por el bien de sus hijos.

Un vocero de los artistas le dijo al Mail Online que “la historia de la ruptura es completamente falsa”, mientras que varios medios insistieron en que la confirmación de la separación es “just a matter of time”, es decir, cuestión de tiempo.
LO MÁS VISTO