Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melanie Griffith ¡Qué gran familia!

Melanie Griffith ¡Qué gran familia!

Revista Jet-Set

La esposa de Antonio Banderas está rodeada de un clan muy bien avenido, en el cual tienen cabida tanto los hijos de sus tres matrimonios como los de sus exmaridos. todos se reunieron hace poco en una première en California.
Alexander Bauer, Antonio Banderas, Jesse Johnson, Dakota Johnson, Tippi Hedren, Melanie Griffith y Stella Banderas, en el estreno de la obra ‘No Way Around but Through’, en Burbank (California). Foto: Getty Images
Por: 27/6/2012 00:00:00
Melanie no solo está casada con otro gran actor de Hollywood como lo es Banderas, sino que proviene de una familia de artistas y tuvo anteriores relaciones e hijos con otras famosas estrellas. Con todos, incluso con sus hijastros, ella dice formar un clan muy unido, en el cual no existen diferencias de quién es hijo de quién. Todos ellos, cuenta también, la han ayudado a superar sus problemas de drogadicción y alcoholismo.

Una muestra de tanta belleza se vio el 3 de junio en el estreno de la obra de teatro ‘No Way Around but Through’, en Burbank (California), a donde Melanie se vio rodeada de los seres a través de los cuales se podría contar su historia sentimental.

Para comenzar, estuvo su madre Tippi Hedren, famosa por su papel de Melanie Daniels en el clásico del cine Los pájaros, de Alfred Hitchcock. Así mismo, asistió la modelo y actriz Dakota Johnson, hija de Melanie con su primer esposo Don Johnson, estrella de la serie Miami Vice. Ella llegó con su hermano Jesse Johnson, también actor, hijo de su padre con la actriz Patti D’Arbanville y a quien Melanie quiere como a otro hijo.

A ellos se les sumó Alexander Bauer, fruto de la segunda boda de Melanie con el actor Steven Bauer (Manny Ribera en la cinta Scarface). Tampoco faltaron Antonio Banderas y su hija con Griffith,
Stella Banderas, de 15 años, cuya belleza deslumbra a este típico clan de “tuyos, míos y nuestros”.
LO MÁS VISTO