Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melanie Griffith a Antonio, ¡ni en pintura!

Melanie Griffith a Antonio, ¡ni en pintura!

Gente

La actriz es la comidilla de la prensa rosa porque se tapó el tatuaje en que tenía escrito el nombre de Antonio Banderas, de quien se está divorciando.
Melanie hace gala de su famoso tatuaje con el nombre de su esposo en el brazo derecho, durante la inauguración del Festival de Cannes en 2011. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
Las diferencias irreconciliables que Melanie citó para justificar su separación legal de Banderas, a comienzos de junio, como que son tan hondas que ella no quiere ni oír su nombre y mucho menos tenerlo escrito en la piel. Así lo dio a entender en el reciente Festival de Taormina, Italia, donde hizo las delicias de la prensa chismosa, la cual notó que algo raro había pasado con su célebre tatuaje en el brazo, con la leyenda “Antonio” encerrada en un corazón. Mirando mejor, la conclusión fue que ella se lo había tapado con base de maquillaje.

Melanie mostró por primera vez este romántico detalle en la premier de la cinta La máscara del Zorro, protagonizada por Banderas, en 1998, y siempre fue visto como el símbolo de un amor que estaba llamado a perdurar, al estilo de las parejas del Hollywood de otras épocas. Pero ahora el gesto de la actriz en Taormina ha sido interpretado como una declaración de que en realidad está dispuesta a sacar al español de su vida para siempre, luego de 18 años de matrimonio y una hija, Stella del Carmen.

En principio, ella solo cubrió el nombre, pero al día siguiente fue más radical y lo tapó por completo, a lo mejor como un grito de libertad o una manera de expresarle a su ex lo brava que está por sus supuestas infidelidades.
LO MÁS VISTO