Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian

Gente

Aunque se había insistido en que Antonio Banderas se separaría de Melanie Griffith por su adicción a las drogas y el alcohol, ella fue quien presentó la demanda de divorcio que pone fin a su relación de 18 años.
Los primeros rumores de crisis surgieron en Semana Santa, cuando Banderas fue a Málaga sin Melanie, quien en esos días fue fotografiada en el festival de música Coachella en California.
Por: Edición 2849/6/2014 00:00:00
Después de meses de rumores, Antonio Banderas y Melanie Griffith confirmaron el final de su matrimonio. Según la web TMZ, la actriz de 56 años solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”. En el documento legal, presentado por la actriz el 6 de junio, ella reclama una pensión y la custodia de su hija Stella del Carmen, quien cumplirá 18 años en septiembre. Todo bajo la asesoría de la abogada especialista en divorcios, Laura Wasser, quien también ha tenido como clientes a Angelina Jolie y Britney Spears.

El final del romance que comenzó en 1995 durante el rodaje de la comedia Two Much, se hizo evidente en la entrevista que Banderas le concedió a Jet-set durante su viaje de tres días a Colombia para el lanzamiento de una de sus fragancias. Ante la pregunta sobre cómo se sentía en el amor, la estrella de Hollywood dejó ver lo que sucedía en su relación: “Las cosas tienen un principio y un final, y a veces la ruptura no se produce por los errores de nadie, simplemente es algo que se da natural. Tenemos la tendencia a pensar que el amor es siempre esa cosa rosa, maravillosa y pasional de los primeros encuentros. Pero cambia, y a veces tenemos mucho miedo a que eso pase”. Según algunos amigos de la pareja, que se casó en Londres el 14 de mayo de 1996, la separación se está llevando de forma amistosa. Este será el cuarto divorcio de la actriz, quien estuvo casada dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer. Mientras que el galán de 53 años tuvo un matrimonio anterior con la española Ana Leza.
LO MÁS VISTO