Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melania Trump ¿La prepago?

Melania Trump ¿La prepago?

REVISTA JET-SET

La esposa del presidente estadounidense Donald Trump se trenzó en una agria batalla legal con los medios que publicaron que ella vendía sus favores sexuales a hombres ricos.
El escándalo estalló después de que el New York Post publicara nuevas fotos de Melania desnuda en sus tiempos de modelo. A la izquierda, Melania con su esposo, quien rugió de la furia ante las insinuaciones de que su mujer trabajó en empresas que servían de fachada a agencias de prostitutas.
Por: Revista Jet-set.7/9/2016 00:00:00

Melania es la primera dama de Estados Unidos en haber posado desnuda y el país parece dispuesto a aceptarlo como expresión del cambio de los tiempos. Pero que una señora de tal prestigio tuviera un pasado en la prostitución sería la tapa de la extravagancia y fue lo que sugirieron publicaciones como el Daily Mail y su página web, Mail Online.

Basados en la revista Suzy, de Eslovenia, la patria de Melania, las publicaciones inglesas aseguraron que una firma en la que ella trabajó en los años noventa en Nueva York, dirigida por Paolo Zampolli, “operaba como una agencia de escorts para clientes adinerados”. Así mismo, citaron un libro, del que solo informan como “disponible en Amazon, según el cual, ella laboró en Milán para otra agencia de maniquíes que servía de fachada a un club para hombres.

Furibundos, los Trump demandaron al diario y el sitio en internet en una corte de Maryland, bajo el argumento de que los reportes son totalmente falsos, atroces, maliciosos y dañinos, por lo cual pidieron una reparación de 150 millones de dólares. Al cierre de esta edición, el Mail y su web se habían retractado, pero no se sabía si ello motivará el retiro o un acuerdo entre las partes.

LO MÁS VISTO