Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Meg Ryan y Billy Crystal los años pasan

Meg Ryan y Billy Crystal los años pasan

Gente

Un cuarto de siglo después de protagonizar su exitosa cinta Cuando Harry conoció a Sally, los dos actores se volvieron a encontrar en Nueva York.
La escena del restaurante, en la que Meg finge un orgasmo en Cuando Harry conoció a Sally se convirtió en un hito de las comedias románticas.
Por: Edición 28320/5/2014 00:00:00
En 1989, contra todo pronóstico, Cuando Harry conoció a Sally logró figurar entre las cintas más taquilleras del año junto a verdaderos hitos como Batman e Indiana Jones y la última cruzada. La clave del éxito de la película fue la química que lograron proyectar sus protagonistas, Meg Ryan y Billy Crystal, quienes se consagraron como una de las parejas emblemáticas de las comedias románticas. Veinticinco años después, los actores se reencontraron justo en un homenaje al otro artífice de aquel acierto, el director Rob Reiner, en el marco de la Chaplin Award Gala, en la Gran Manzana. En su discurso conjunto, los artistas se imaginaron qué sería hoy de sus personajes en el filme. Billy, por ejemplo, arrancó carcajadas a la audiencia al decir que Harry a lo mejor sería funcionario del gobierno de Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York. Meg, por su parte, evocó la forma en que Reiner le mostró, con jadeos, gemidos y estremecimientos de todo el cuerpo, cómo quería que interpretara la famosa escena del orgasmo falso en el restaurante.
LO MÁS VISTO