Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Matthew McConaughey: ¡Se le fue la mano!

Matthew McConaughey: ¡Se le fue la mano!

Revista Jet-Set

El fornido actor de 42 años se ve consumido y viejo porque perdió treinta libras de peso para interpretar en el cine a un enfermo de sida.
Matthew está tan metido en su papel de enfermo que en la vida real se nota frágil y triste. Así se le vio hace poco en Austin (Texas), apoyándose en su madre, Mary McCabe. Fotos: Fame Flynet Pictures y Look Press Agency
Por: 19/10/2012 00:00:00
Matthew es uno de los hombres más atléticos y saludables de Hollywood, pero de un tiempo para acá se le ve demacrado y envejecido con apenas 42 años. Sus admiradoras, sin embargo, pueden alejar cualquier temor, pues se trata del precio de pasar de las comedias románticas a filmes más serios.

Al actor le tocó sacrificar la musculatura y el buen semblante que solía exhibir por las playas de California, para meterse en la piel de Ron Woodroof, un electricista heterosexual y homofóbico que murió de sida en 1992, luego de contrabandear con drogas para esa enfermedad.

Para recrear el deterioro característico de estos enfermos, McConaughey se sometió a un régimen de ejercicio cardiovascular y a una dieta de solo té y cinco onzas de comida rica en proteína y baja en carbohidratos al día.

Así, perdió treinta libras y logró un aspecto realmente frágil para su papel, por lo cual también le han llovido críticas de que exageró la nota. Pero él parece tan metido en el asunto, que en la vida real camina como si estuviera débil, se apoya en los demás y parece triste, tal como se le vio hace poco en Austin (Texas) saliendo de la iglesia con su madre, Mary McCabe.

No en vano, decía hace unos meses de su nuevo reto actoral: “Para mí esto es más una cuestión mental que física. Voy a bajar al peso que necesito para hacer el papel y estoy en el camino”. Y no hay duda de que lo logró con creces.
LO MÁS VISTO