Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mateo Stivelberg: hijo de tigre sale pintado

Mateo Stivelberg: hijo de tigre sale pintado

En el cine y la fotografía

El hijo de la actriz María Cecilia Botero y del fallecido director David Stivel hace cine y es el director de la productora audiovisual La Guapa Films. En el 2014 rodará dos películas.
Mateo dirige la productora audiovisual La Guapa Films. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Mateo, de 29 años, quiere que lo reconozcan por sus méritos y no por ser el hijo de… “A medida que pasan los años me convenzo más de que no tengo que demostrar si soy tan bueno como mi papá”, dice el hijo del director argentino David Stivel, quien solía sentarlo en sus piernas y le enseñaba a manejar el switcher de las cámaras de televisión.

Hace dos años creó La Guapa Films, una productora audiovisual con la que ya rodó su primera película, Tiempo perdido, y prepara dos más: A la deriva, una historia de cinco personas que viajan en un submarino transportando estupefacientes desde Buenaventura a Miami. Y Nadie nos puede parar, once cortos sobre fútbol que presentará como preámbulo del Mundial.

Además trabaja en los proyectos de publicidad y videoclips que tiene La Guapa y es el asistente de dirección de Andi Baiz y Andrés Birman en la versión para Latinoamérica de la serie de televisión Breaking Bad, que produce Teleset.

Mateo, que estudió Dirección de Cinematografía y de Fotografía en la Universidad del Cine (FUC) en Argentina, se siente más cómodo detrás de las cámaras que frente a ellas. No tiene afán de figurar, lo suyo es contar historias que lo ayuden a buscar su identidad.
LO MÁS VISTO