Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marre: Abriendo puertas

Marre: Abriendo puertas

En la música

La cantante se encuentra de gira en Europa promocionando su disco Sombras de luz, producido por Stephan Galfas, el mismo de Cher y Barbra Streisand.
Marre. Foto: ©Raúl Higuera.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Desde pequeña sabía que su destino tenía que ver con la música. Marre cantó antes de hablar y bailó antes de caminar. A los 2 años tenía un micrófono y a los 4 escribió su primera canción. Hoy, con 22 años, es cantante de tiempo completo. Comenzó en el 2009 cuando salió al mercado su primer disco, llamado Marre, y en ese entonces fue telonera de Alberto Plaza.

Su productor es Stephan Galfas, quien después de haber trabajado con artistas de la talla de Stevie Wonder, Cher, Barbra Streisand y David Bowie quiso apostarle a la joven cantante. En este momento se encuentra de gira por Europa cumpliendo con varios conciertos. “En cada presentación me doy cuenta de que ha llegado la hora del reconocimiento y de que se están abriendo las puertas”. Afirma Marre.

Aunque es joven, no se siente ajena a la situación social en Colombia, por eso asegura que le encantaría que el presidente Juan Manuel Santos la invitara a cantarles a los cuatro millones de desplazados y hacerlos sonreír.

Se define como una guerrera soñadora que no se arrepiente de nada, pues ha superado muchos obstáculos, y aspira algún día a dar un concierto con sus artistas preferidos como Adele, Katy Perry, Madonna y, por qué no, hasta con Shakira.
LO MÁS VISTO