Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mark Zuckerberg ya tiene isla en Hawái

Mark Zuckerberg ya tiene isla en Hawái

Revista Jet-set

El fundador de Facebook acaba de pagar una fortuna por la parte norte de la isla de Kauai, donde construirá un suntuoso refugio para su familia.
Zuckerberg, de 30 años, adora las vacaciones en Hawái y por eso no vaciló en invertir allí parte de los 33 mil millones de dólares de su fortuna. Foto: AFP.
Por: Edición 29322/10/2014 00:00:00
Zuckerberg se hizo rico en Palo Alto, California, pero los 33 mil millones de dólares de su fortuna se los quiere gastar en Hawái. Como lo informó Forbes, el fundador y presidente de Facebook acaba de pagar más de 100 millones de dólares por una franja de 282 hectáreas en la zona norte de Kauai, la cuarta isla más grande del archipiélago y habitual escenario de filmes de cine, por sus encantos paradisiacos. Allí, el empresario, de 30 años, planea construir una mansión para hospedar a sus familiares y amigos, mientras que el resto del terreno lo usará para asegurar su privacidad. De la propiedad también forman parte la famosa playa de Pila y una plantación de caña de azúcar.

El precio pagado por el predio hace palidecer a los diez millones de dólares que Zuckerberg desembolsó hace poco por su enorme residencia en el barrio latino de San Francisco.
LO MÁS VISTO