Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mark Zuckerberg: el genio de Facebook

Mark Zuckerberg: el genio de Facebook

En el ciberespacio

Este programador de computadores revolucionó las relaciones interpersonales a través de Facebook y hoy es uno de los multimillonarios más famosos del mundo. Este miércolesse reune con el presidente Juan Manuel Santos y el Ministro Diego Molano en Bogotá.
Mark Zuckerberg revolucionó a la red con la creación de Facebook. Foto: AP
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
En pocos años hizo la fortuna que otros tardaron décadas en amasar, gracias a que entrevió las infinitas posibilidades de la web al idear, cuando estudiaba en la Universidad de Harvard, lo que hoy se conoce como Facebook, la red social más popular del planeta, con alrededor de mil millones de abonados.

Pasado el revuelo por su gran invento, las peleas judiciales con sus socios iniciales y los reveses sufridos en la bolsa, Zuckerberg, de 29 años, está hoy enfocado en ampliar las fronteras de su negocio con nuevos servicios y la compra de sitios como Instagram. Como filántropo hizo en el 2012 la donación más importante para educación en Estados Unidos, 500 millones de dólares, y le interesa involucrarse cada vez más en la política. Su fortuna de 13.000 millones de dólares no ha cambiado su atuendo de estudiante que lo ha hecho famoso.
LO MÁS VISTO